Iberia Express cancela vuelos en el aeropuerto de Tenerife Norte

24 Septiembre 2021
Iberia Express ha cancelado este viernes un vuelo de Madrid al aeropuerto de Tenerife Norte y no operará uno programado para mañana a primera hora desde este aeropuerto al Adolfo Suárez debido a la evolución de la nube de humo que emana del volcán de La Palma.

Además, en la tarde de este viernes desvió a Tenerife Norte un vuelo que salió desde Madrid y se dirigía al aeropuerto de Tenerife Sur.

Fuentes de Iberia Express consultadas, detallan que el vuelo cancelado hoy tenía por código el I2-3938, y el de mañana, el I2-3945, con salida prevista a las 7.00 horas, y añaden que están siguiendo al minuto la evolución de la nube de cenizas para tomar más decisiones con el resto de la operativa programada para estos días en los aeropuertos de Tenerife.

Mientras, Iberia canceló dos vuelos que conectan Madrid con La Palma, y Vueling informa de la cancelación de los vuelos de ida y vuelta entre La Palma y Bilbao programados para el domingo, con códigos VY-3286 y VY-3287.

A estas cancelaciones se suman las anunciadas por Binter en los aeropuertos de La Palma, La Gomera y Tenerife Sur, mientras que en Tenerife Norte mantiene la operativa salvo los vuelos nocturnos; y de Canary Fly en La Palma.

Spread the love

Deja una respuesta