Iberia Express suma nuevas opciones y servicios en su web que permiten “personalizar” la experiencia de viaje
07 de julio 2025
Nuevos productos como “Flexipack” y “on hold” otorgan más flexibilidad a sus clientes
El Club Express cuenta ya con 2,6 millones de clientes que se benefician de los mejores precios, entretenimiento a bordo y promociones exclusivas
Iberiaexpress.com es mucho más que un canal de ventas; recibe en torno a 300.000 visitas semanales y es la principal ventana de la low cost para relacionarse con sus clientes, llegar a conocerlos mejor y sumar a sus precios competitivos una experiencia de viaje a la medida.
Con el objetivo de que sus clientes puedan personalizar cada vez más su vuelo, Iberia Express ha ido incorporando a su web nuevos servicios complementarios que mejoran su propuesta de valor. “Buscamos fidelizar a nuestros clientes a través de los descuentos del Club Express, pero también de servicios que creemos que son útiles para ellos”, ha comentado Isabel Rodríguez, directora comercial de Iberia Express.
Estos son los últimos servicios que la low cost ha incorporado a su web:
Flexipack 100: los clientes pueden adquirir este nuevo producto que les permitirá cambiar las fechas de sus vuelos, o solicitar el 100% del reembolso de su billete en forma de bono; un plus de flexibilidad para su viaje. Este producto se suma a los dos ya existentes que permiten cambios en el billete o reembolso del 80% en forma de bono.
On hold: con este servicio se puede bloquear el precio de un vuelo durante 24 horas. Solo dos euros por trayecto y pasajero dan la opción de pensárselo durante todo un día. Ideal para dar más tiempo a los indecisos, o para quienes necesitan coordinar otros aspectos de su viaje adicionales al vuelo.
Asientos XL y XXL: los XL son las filas que ofrecen más espacio que el resto de la cabina, y los XXL son los asientos situados en salida de emergencia. Este es uno de los servicios complementarios más demandados por los clientes de Iberia Express para volar con mayor comodidad.
Nuevas formas de pago: BIZUM ha sido la última en incorporarse a www.iberiaexpress.com, pero, además, en las próximas semanas se podrá pagar también con Google Pay y Apple Pay
Y también equipajes especiales: hasta ahora el transporte de bicis, tablas de surf y cualquier otro equipaje que excediera de las medidas estándar tenía que gestionarse a través del call center. En las próximas semanas, los clientes podrán hacerlo a través de www.iberiaexpress.com
Los mejores precios en el Club Express
En la web de Iberia Express está alojado también el Club Express, que cuenta ya con 2, 6 millones de clientes y es totalmente gratuito. Uno de los principales beneficios que ofrece este programa de fidelización a sus miembros es el acceso a los mejores precios en todos los vuelos operados por Iberia Express, con un descuento mínimo garantizado.
El Club Express permite también a los socios acceder al programa de entretenimiento a bordo con películas, series, podcasts, etc.; gestionar los vuelos desde su área privada y beneficiarse de promociones exclusivas de la aerolínea.
Iberia Express es parte del Grupo Iberia, la low cost líder en el aeropuerto de Madrid y también en las rutas con Canarias y Baleares. Ofrece rutas de corto y medio radio, tanto para alimentar la red de larga distancia de Iberia, como para competir de forma eficiente en el segmento de las compañías low cost. Iberia Express opera una flota muy eficiente de 25 aviones y ha desarrollado un modelo de negocio híbrido que incluye vuelos en conexión y servicio Business en todos sus aviones. En 2024 ha sido la low cost más puntual del mundo y la aerolínea más puntual de Europa, según la consultora Cirium.