Inician una campaña de desinfección anticovid en las guaguas de Fuerteventura

27 Marzo 2021
La empresa concesionaria del servicio de guaguas de Fuerteventura, Tiadhe, ha dado comienzo a una campaña de limpieza integral de desinfección anticovid-19 en el interior de las guaguas de transporte regular interurbano de viajeros.

En un comunicado, el Cabildo majorero ha informado de que, de este modo, se extreman las medidas de limpieza y desinfección, tanto en las guaguas como en las diferentes infraestructuras de este servicio.

La consejera insular de Transportes, Carmen Alonso, se ha reunido recientemente con el responsable de la empresa, acordando la intensificación de estas medidas.

“Debido a la actual situación epidemiológica, se han reforzado todas las medidas de prevención, con el objetivo de ofrecer la mayor seguridad posible”, ha explicado Alonso.

A partir de la próxima semana, la Consejería de Transportes procederá además a la instalación de nueva cartelería informativa con los horarios y los diferentes itinerarios disponibles.

Debido a la dificultad de distribuir otro tipo de materiales como folletos, debido a la covid-19 y las normas a cumplir, se instala esta nueva cartelería que lucirá en las propias infraestructuras de transportes.

OTRAS NOTICIAS

Todas las comunidades mejorarán su financiación en 2022 entre un 2,7 y un 8 %

28 Julio 2021/Agencias Todas las comunidades autónomas verán mejorada en 2022 la financiación que reciben del Estado a través del sistema de financiación autonómica, con...

Canarias evita el pago de 450 millones de euros al Estado por la liquidación de la financiación autonómica del año 20

28 Julio 2021 El Consejo de Política Fiscal y Financiera asume también las reivindicaciones canarias para el reparto del fondo Covid y para las entregas...

Sanidad regula el uso de los auto test de antígeno para la detección de la COVID-19 de venta en farmacias

28 Julio 2021 Si el resultado del auto test es negativo y la persona no presenta síntomas deberá seguir manteniendo las medidas básicas de protección...

Sanidad comunica 943 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

28 Julio 2021   Canarias notifica esta semana 260 brotes nuevos con 1.304 casos, de los que 118 se han producido en Gran Canaria, 107...

Deja una respuesta