Instalan un oficina de información turística para los tripulantes de la ARC

27 Octubre 2020
La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto una oficina de información turística en el muelle deportivo de la capital para promocionar los atractivos de la capital entre las tripulaciones de la 35 edición de la regata «Atlantic Rally for Cruisers», ARC.

El concejal de Turismo, Pedro Quevedo, ha visitado este lunes las instalaciones de la regata con parte del equipo de la organización, que ha reducido el número de participantes debido a la pandemia de coronavirus.

Quevedo compartió con los organizadores de la competición las medidas de seguridad y los protocolos de prevención de la COVID-19 que ha implementado la regata, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El muelle deportivo de Las Palmas de Gran Canaria ha comenzado a recibir los primeros veleros que participan en este clásico de la agenda de eventos náuticos de la ciudad.

La «World Cruising Club» ha reducido en 2020 el número de veleros que participan en sus dos travesías: la ARC Plus, con salida el domingo, 8 de noviembre, con 26 veleros; y la ARC, que partirá el domingo, 22 de noviembre, con 65 embarcaciones.

Quevedo ha apuntado que aunque se ha tenido que reducir la participación, “la celebración de la regata, que cumple 35 años en nuestra ciudad, es una buena noticia porque garantiza que Las palmas de Gran canaria es un destino seguro, que está preparado para celebrar eventos en esta situación de pandemia sanitaria y la llegada de las tripulaciones ayudará a favorecer la economía de numerosas empresas que prestan servicios a los barcos y al sector del ocio turístico”.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

ERC pacta en las cuentas 100 millones más para infraestructuras ferroviarias

02 Diciembre 2020/Agencias Esquerra ha pactado con el Gobierno, dentro de los Presupuestos del Estado que se siguen debatiendo en el Congreso, cien millones de...

El Mercado Municipal estrena mural decorativo en su exterior

02 Diciembre 2020 La actuación está incluida en el proyecto de mejora de los mercados tradicionales financiado con cargo a la subvención otorgada por el...

Vallehermoso mejorará el alumbrado público en Alojera

02 Diciembre 2020 El Ayuntamiento ha adjudicado la adquisición de lámparas solares y de aluminio para varios núcleos del barrio El Ayuntamiento de Vallehermoso continúa...

El Parlamento pide el refuerzo de la plantilla de la Agencia Tributaria

02 Diciembre 2020 El pleno del Parlamento de Canarias ha pedido al Gobierno de Canarias que refuerce la plantilla de la Agencia Tributaria Canaria”, con...

Deja una respuesta