Jordi Sánchez sale de la UCI y se encuentra fuera de peligro

09 Marzo 2021/Agencias
El actor catalán Jordi Sánchez, popular por su papel de Antonio Recio en la serie de televisión «La que se avecina», «ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro», según ha informado este martes su agencia de representación.

Sánchez ingresó en el hospital a principios de febrero por covid y la gravedad de su cuadro médico le llevó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de la que ha logrado salir.

«Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia», ha señalado su agencia de representación en un comunicado.

«En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo», ha añadido.

Jordi Sánchez (Barcelona, 1964) es famoso por su personaje de Antonio Recio en la serie «La que se avecina», y antes por el papel de Josep Lopes en «Plats bruts».

También es dramaturgo y autor de obras teatrales como «Krámpack», «Soy fea», «Excusas», «Hoy no cenamos», «Asesinos todos», «Mitad y Mitad» y «El eunuco».

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

El PP se coloca como primera opción política, según el barómetro de La Sexta

08 Mayo 2021/Agencias Por primera vez desde 2018, el PP se coloca como primera opción política en intención de voto con un 27,3%, seis décimas...

Sanidad constata 100 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

08 Mayo 2021 Hasta hoy se ha realizado un total de 1.072.018 pruebas PCR en las Islas, de las que 2.398 se corresponden a las...

Sanidad administra 719.628 dosis de vacunas contra la COVID-19

08 Mayo 2021 Hasta ayer se había logrado la inmunización de 233.841 personas que ya han recibido en Canarias la pauta de vacunación completa, lo...

ASG defiende la necesidad de garantizar el acceso a las personas con discapacidad de todos los servicios sanitarios

Sábado, 8 de mayo de 2021     El portavoz adjunto de ASG, Jesús Ramos, respalda una propuesta parlamentaria encaminada a eliminar las barreras a...

Deja una respuesta