JORNADA DE ACCESIBILIDAD. “TURISMO INCLUSIVO: EL GRAN NEGOCIO DEL SIGLO XXI”

31 Agosto 2021
ADIVIA en colaboracion con la Consejería de Accesibilidad del Cabildo Insular de Fuerteventura, van a organizar una Jornada de Accesibilidad universal, online, el próximo jueves día 9 de septiembre del 2021, de 11:30 a 13:30h, en el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación (COAATIE).
Esta Jornada va dirigida a los colectivos de las profesiones que tengan que ver con la accesibilidad, entre los que destacamos al Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias (COAC), Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación (COAATIE), Asociación de Empresarios Turísticos de Fuerteventura (ASOFUER), las concejalías de Accesibilidad de los Ayuntamientos de Fuerteventura, y demás colectivos y ciudadanos afectados.
En esta jornada va a participar Enrique Rovira-Beleta Cuyás, Arquitecto, director del Postgrado de Accesibilidad y Diseño Universal en la Universidad Internacional de Catalunya, y director de la Asesoría Rovira-Beleta Accesibilidad; en su ponencia “TURISMO INCLUSIVO: EL GRAN NEGOCIO DEL SIGLO XXI” donde expondrá los conceptos de la accesibilidad desapercibida y los ajustes que se pueden realizar en Fuerteventura para lograr una mayor accesibilidad.
Al finalizar la ponencia, se abrirá un debate en el que participarán la consejera de Accesibilidad del Cabildo Insular de Fuerteventura, Carmen Alonso; representantes de ASOFUER, COAATIE, COAC y ADIVIA.
Con esta actuación se pretende visibilizar el modelo de diseño que queremos para nuestra isla, que permita garantizar un atractivo turístico para la población general sin discriminar a las personas con movilidad reducida o personas mayores.
Toda persona que quiera participar, podrá hacerlo inscribiéndose a través de nuestro correo electrónico adiviafuerteventura@gmail.com, exponiendo como asunto “JORNADA DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL. TURISMO INCLUSIVO: EL GRAN NEGOCIO DEL SIGLO XXI”,
proporcionándonos los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, para poder facilitarles el enlace de la videoconferencia.

Spread the love

Deja una respuesta