LA ALCALDESA NO ESCUCHA LAS REIVINDICACIONES DE LOS VECINOS DE TITERROY PARA QUE SE CUMPLA CON EL MANTENIMIENTO DE LAS ZONAS VERDES.

17 Septiembre 2021

 

UN SERVICIO, QUE, A PESAR DE PAGAR LOS VECINOS A PRECIO DE ORO, NO SE REFLEJA EN LAS ZONAS VERDES DEL BARRIO

Numerosos vecinos del barrio de Titerroy continúan dirigiéndose a la asociación de vecinos del barrio trasladándoles sus quejas respecto al abandono por parte del Ayuntamiento de las zonas verdes en el barrio convertidas en muchos casos en estercoleros. Recuerdan que hace casi 2 años que el Ayuntamiento se comprometió a buscar soluciones sin que a fecha de hoy se haya hecho nada. los vecinos denuncian el incumplimiento del convenio firmado, donde los parterres se realizan la limpieza una vez al mes, y no los lunes y los viernes como ha informado en documento público la concejalía de Parques y Jardines.

 

Desde la asociación vecinal han podido comprobar con los vecinos el abandono de numerosas zonas verdes repartidas por el barrio fruto de un nulo mantenimiento y la actitud incívica de una minoría al no haber presencia policial que garantice el cumplimiento de las ordenanzas municipales.

 

Un servicio, que, a pesar de pagar los vecinos a precio de oro, no se refleja en el estado de las zonas verdes del barrio, En la calle Severo Ochoa, justo al colegio Benito Méndez Tarajano, hay una palmera que sus hojas por falta de mantenimiento molesta a los transeúntes. Los vecinos denuncian también que en la Calle S.S.Juan XXIII, se encuentra una palmera desde hace cerca de dos meses que las ramas tapan el alumbrado público. Donde el ayuntamiento tiene constancia desde hace meses.

 

Finalmente, desde la asociación vecinal pide una vez más que la alcaldesa de la ciudad de Arrecife, tome las medidas oportunas con la concejalía de Parques y Jardines, y reiteran una vez más que sea la propia alcaldesa, que se haga cargo de dicha concejalía, con el fin de controlar a la empresa que presta los servicios de mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad.

 

Los vecinos de esta ciudad tienen derecho a ver garantizados por el Ayuntamiento los servicios municipales y la calidad de estos sean estos prestados directamente por el propio Ayuntamiento o mediante cualesquiera fórmulas legalmente establecidas.

Spread the love

Deja una respuesta