La anciana hallada muerta en Las Palmas recibió una puñalada en el tórax

13 Abril 2021
La anciana de 85 años que falleció ayer lunes, tras ser apuñalada presuntamente por su hijo en su domicilio de Las Palmas de Gran Canaria, recibió una puñalada en el tórax, según la autopsia, mientras que la causa de la muerte del presunto parricida todavía está por determinar.

Fuentes del Instituto de Medicina Legal han informado de que la autopsia del hijo de la fallecida, muerto supuestamente a manos de su sobrino (nieto de la mujer), se llevará a cabo este miércoles.

Así mismo, han indicado que la herida mortal que presentaba Josefina E.P. fue causada por un cuchillo.

La Policía Nacional informó a primera hora de este martes de la ha detención de un joven de 19 años en Las Palmas de Gran Canaria como presunto autor de la muerte de su tío tras mantener una pelea, después de comprobar, según su versión, que este había acabado con la vida de su abuela.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas en un inmueble de un edificio de tres plantas situado en el número 34 de la calle Pérez del Toro, en el barrio de Arenales de la capital grancanaria.

La versión policial, ofrecida en un comunicado por parte de la Jefatura Superior de Canarias, asegura que, tras recibirse varias llamadas a los servicios de emergencia en las que se alertaba de que se estaba produciendo una «riña» en una vivienda varios agentes se desplazaron al lugar, donde hallaron dos cadáveres en su interior.

Uno de ellos pertenecía a la abuela del posteriormente detenido por el homicidio de su tío, cuyo cuerpo sin vida también se encontraba en el inmueble.

La investigación policial está en manos del juez de guardia y se ha decretado el secreto de las actuaciones.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

Vox denuncia a la ministra Belarra por llamarles «nazis a cara descubierta»

07 Mayo 2021/Agencias Vox ha anunciado este viernes la presentación de una querella ante el Tribunal Supremo contra la ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra,...

El PP insiste en su plan B jurídico de la modificación de la ley de Salud Pública tras el Estado de Alarma

· El objetivo de los populares se centran en proteger la salud pero también libertades individuales y la economía. Es necesario dotar al ordenamiento jurídico...

Los grupos en cuarentena por COVID en Canarias se sitúan en el 0,3%

07 Mayo 2021   Se registran 47 docentes y 374 estudiantes positivos y positivas   Los grupos de enseñanzas no universitarias en cuarentena por COVID-19...

El Cabildo incrementará las cuantías de las becas a estudiantes para el próximo curso

07 Mayo 2021   Curbelo anuncia un refuerzo de las líneas de apoyo a este colectivo al que se han destinado cerca de 8 millones...

Deja una respuesta