La campaña de Iberia Express en Canarias premiada en la I edición de los DOOH de publicidad

Campaña Iberia Express Canarias

26 de abril 2025

Expertia Media ha ganado en la categoría Mejor Uso Local en DOOH con este trabajo para la aerolínea

El premio reconoce la segmentación, estrategia, coordinación de los soportes y retargeting de la campaña para Iberia Express en Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote y Tenerife

Desde enero de 2024 y hasta mayo de 2025, la aerolínea se ha apoyado en atributos como la puntualidad, el precio y la conectividad que ofrece entre Canarias y Madrid para dirigirse a sus clientes en el archipiélago

Expertia Media ha sido galardonada en los I Premios de DOOH que organiza el Periódico de la PublicidAD. La agencia de medios ha ganado en la categoría de Mejor Uso Local en DOOH con la campaña que ha desarrollado para Iberia Express en Canarias.

Este premio reconoce la segmentación, la estrategia, la coordinación entre soportes y el retargeting de esta campaña que Expertia Media ha desarrollado para Iberia Express en todas las islas en las que ofrece vuelo directo con Madrid -Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote y Tenerife- a través de distintos soportes urbanos, en los aeropuertos y en formatos digitales.

Durante casi un año y medio -desde enero de 2024 y hasta mayo de 2025- Iberia Express ha reforzado su presencia en Canarias con una campaña dirigida, sobre todo, a sus clientes residentes y que se apoya en sus principales atributos como aerolínea: una excelente puntualidad, precios muy competitivos y una oferta de vuelos que garantiza una conectividad muy eficiente con la península y la red de más de 100 destinos internacionales del grupo Iberia durante todo el año.

Isabel Rodríguez, directora comercial de Iberia Express comentaba sobre este premio: “estamos muy contentos por el reconocimiento que supone al trabajo que hemos estado realizando junto con Expertia Media durante este año y medio, y que han sido unos excepcionales compañeros de viaje. Estamos haciendo una gran apuesta en Canarias con el objetivo de que los residentes nos consideren como una buena opción para volar a Madrid, y esta campaña nos está ayudando a llegar a ellos para poder fidelizarlos con una buena experiencia de viaje”

Iberia Express es parte del Grupo Iberia, la low cost líder en el aeropuerto de Madrid y también en las rutas con Canarias y Baleares. Ofrece rutas de corto y medio radio, tanto para alimentar la red de larga distancia de Iberia, como para competir de forma eficiente en el segmento de las compañías low cost. Iberia Express opera una flota muy eficiente de 25 aviones y ha desarrollado un modelo de negocio híbrido que incluye vuelos en conexión y servicio Business en todos sus aviones. En 2024 ha sido la low cost más puntual del mundo y la aerolínea más puntual de Europa, según la consultora Cirium.