La Comisión Permanente del FES inicia una ronda de encuentros en diferentes instituciones del municipio
31 Enero 2023
El primer plenario del Foro Económico y Social tendrá lugar el 1 de marzo en el antiguo Convento de Santo Domingo
La Comisión Permanente del Foro Económico y Social de La Laguna (FES) ha iniciado una ronda de encuentros itinerantes en diferentes instituciones del municipio representadas en este órgano consultivo, con el objetivo de dar una mayor visibilidad a la labor que viene realizando desde su constitución.
Tras una primera sesión celebrada en el Ayuntamiento de La Laguna, la Comisión se ha trasladado a las instalaciones del Pabellón Insular Santiago Martín, con el Club Baloncesto Canarias como anfitrión. El siguiente encuentro tendrá lugar el 10 de febrero en las instalaciones del Hospital Universitario de Canarias (HUC), que también forma parte de FES.
El encuentro ha servido para ir perfilando todos los detalles de la programación de actividades, jornadas, cursos y estudios que tendrán lugar durante el transcurso de año. Una vez definida la programación, será elevada a su correspondiente aprobación en el primer plenario del FES que se celebrará el 1 de marzo en el antiguo Convento de Santo Domingo.
El acto contó con la presencia del vicepresidente del CB Canarias, Alberto Cacho, y del resto de miembros de la Comisión Permanente, incluyendo su vicepresidenta, Josefina Suárez, el secretario, Francisco Barreto, los vocales Julián González, Pablo Reyes y Alejandro Conrado, y el director técnico del FES, Jordi Bercedo.
Desde este órgano de representación del Ayuntamiento lagunero se viene trabajando en una variada actividad en materia social y económica que se desarrollará durante todo el año en los diferentes barrios y pueblos del municipio.