La compañía Volotea impulsará las conexiones con Canarias este verano

22 Mayo 2020
La compañía aérea española Volotea comenzará a operar de nuevo en verano y ofrecerá nuevas rutas entre los aeropuertos de Málaga y Federico García Lorca de Granada-Jaén con destino a Menorca, según ha informado en un comunicado en el que indica que está impulsando también las conexiones con Canarias.

La conexión Málaga-Menorca tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales y forma parte de un proyecto con el que la aerolínea se compromete a ampliar los destinos domésticos para el verano de 2020 con el lanzamiento de cuarenta nuevas rutas nacionales en España, Italia, Francia y Grecia.

Con el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén habrá dos rutas, con destino a Ibiza y Menorca, y funcionarán dos días a la semana.

Estas dos nuevas rutas forman parte de un proyecto con el que la compañía aérea se compromete a ampliar los destinos para el verano 2020 con el lanzamiento de 40 nuevas rutas nacionales en España, Italia, Francia y Grecia.

En España, Volotea refuerza su presencia y ofrece quince nuevas rutas, de las cuales cinco son exclusivas y, de cara al verano, está impulsando especialmente las conexiones con las Islas Baleares y Canarias.

Con estas nuevas rutas, Volotea duplica su oferta de rutas en España y volará a dos nuevos aeropuertos, Santiago de Compostela y Granada, mientras que en sus bases de Asturias y Bilbao, duplica su presencia con un segundo avión en cada una de ellas.

El fundador y primer ejecutivo de Volotea, Carlos Muñoz Beraza, se ha mostrado «muy satisfecho» por estas nuevas rutas domésticas y ha señalado que, «ahora que los protocolos de vuelo son cada vez más claros, los clientes recuperarán la confianza en viajar de manera segura y saludable este verano»

«Sabemos que la mayoría de nuestros clientes querrán viajar más, especialmente a destinos nacionales, y por ello hemos adaptado nuestra red reforzando fuertemente todas nuestras conexiones domésticas en España», ha añadido Muñoz Beraza.

Además de las quince nuevas rutas en España, Volotea inaugurará quince nuevas en Francia, ocho en Italia y dos en Grecia, y en Europa también volará a otros dos nuevos aeropuertos, Beauvais en Francia y Bolonia en Italia.

Desde 2012, Volotea ha transportado más de veinticinco millones de pasajeros en Europa, y opera con una flota de 39 aviones, veinticinco Airbus A319 y catorce Boeing 717, con base en dieciséis ciudades europeas: Venecia, Nantes, Burdeos, Palermo, Estrasburgo, Asturias, Verona, Toulouse, Génova, Bilbao, Marsella, Atenas, Cagliari, Lyon, Nápoles y Hamburgo.

Para capitalizar su crecimiento, Volotea ha abierto procesos de selección para cubrir más de doscientos empleos en Francia, Italia, España, Grecia y Alemania.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

Dolors Montserrat: Los fondos europeos no son para «caprichos comunistas»

02 Junio 2020/Agencias La eurodiputada del PP Dolors Montserrat ha advertido que los fondos europeos de recuperación no son un cheque en blanco para el...

El Cabildo de La Palma y la Fundación DISA se unen para la compra de equipos de protección individual

02 Junio 2020 • La institución insular y la Fundación han firmado un acuerdo de colaboración para la compra de gorros y batas protectoras •...

Sanidad realizó 2.800 consultas y 580 visitas domiciliarias de cuidados paliativos durante la fase más intensa del estado de alarma

Cada paciente atendido por las Unidades de Cuidados de Soporte y Paliativos recibió, al menos, 2 consultas telefónicas entre el 16 de marzo y el...

Sanidad activa el Plan de Actuaciones Preventivas de los Efectos del Exceso de Temperaturas sobre la Salud

02 Junio 2020 Salud Pública proporcionará información en redes sociales y medios de comunicación con consejos útiles y medidas prácticas para prevenir los efectos de...

Deja una respuesta