La comunidad educativa del Petra Lorenzo disfruta del atletismo

13 Mayo 2022

Evecan Sport y el IES Felo Mozón colaboraron con la promoción organizada por el Ayuntamiento
La Comunidad Educativa del Centro de Educación Especial Petra Lorenzo, disfruta de dos jornadas de atletismo organizadas por la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, que coordina Diego Ojeda Ramos, a través del programa `Engánchate al Deporte en Telde´ del Departamento de Actividades Extraescolares. Contando para su desarrollo, con la colaboración del club deportivo Evecan Sport y los alumnos de prácticas del IES Felo Monzón
Ojeda declaraba al respecto que “continuamos con la promoción de la actividad físico deportiva en los centros escolares de municipio. Y por supuesto, seguiremos apostando por la práctica deportiva como una herramienta importantísima para la inclusión de estas personas. Debemos seguir trabajando para conseguir entre todos y todas una sociedad cada vez más integradora e inclusiva”.
Además, resaltaba “el gran trabajo de educación especial que realiza la comunidad educativa del Petra Lorenzo en las etapas infantil, primaria y tránsito a la vida adulta. Así como, su profesionalidad e implicación, siempre prestos a hacer cualquier actividad deportiva que ayude a la superación personal de sus alumnos y alumnas”.
El concejal teldense aprovechaba la ocasión para agradecer “el total compromiso adquirido por los clubes deportivos de nuestro municipio. Todas estas actuaciones son posibles gracias a la sinergia que existe entre los centros educativos del municipio, los clubes deportivos y la propia Concejalía de Actividad Física y Deportes”.

Spread the love

Deja una respuesta