La concejala de Turismo acude a la inauguración de FIMAR junto a una representación de La Aldea

21 Mayo 2022
Este viernes se inauguró la Feria Internacional del Mar (FIMAR) en el muelle de cruceros de Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria, una cita de referencia para el sector náutico y marino-marítimo del Archipiélago, en la que cada año participar un stand de La Aldea, que volvió a destacar por las espectaculares imágenes de la costa del municipio.
La concejala de Turismo del Consistorio, Isabel Suárez, acudió a esta cita junto a dos técnicas del área y al alumnado-trabajador del PFAE de Promoción Turística y Local, quienes tienen la oportunidad de mostrar las bondades del municipio a todas las personas que se acerquen al evento.
La feria, promovida por el Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria, la Autoridad Portuaria de Las Palmas y organizada por Infecar y Ciudad de Mar, fue inaugurada por el presidente de la Corporación Insular y el alcalde de la capital, quienes se acercaron al stand y pudieron degustar un canapé de dulce de tomate. Además, lo visitaron otros consejeros de la institución, entre quienes estaba la aldeana Margarita González Cubas.
El objetivo de esta cita anual es ofrecer a los empresarios del sector un evento especializado a través del cual impulsar y dinamizar la Economía Azul. Además, acoge una oferta comercial de proveedores del sector y se completa con una programación técnica, divulgación científica y actividades complementarias, relacionadas con el medio marino-marítimo.
La concejala recuerda que se podrá visitar en el siguiente horario:
Viernes hasta las 20.00 horas.
Sábado de 10.30 a 20.00 horas.
Domingo: de 10.30 a 15.00 horas.

Spread the love

Deja una respuesta