La Consejería de Educación y Juventud celebra el concierto educativo ‘La Historia del Rock & Roll’

05 Diciembre 2021

El acto se enmarca en el Programa Granca-Educa y está dirigido al alumnado de 2º ciclo de la E.S.O. y Bachillerato de los centros educativos públicos de Gran Canaria

La consejera de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, Olaia Morán, ha inaugurado este viernes el concierto educativo ‘La Historia del Rock & Roll’ que se ha celebrado en INFECAR y que está dirigido al alumnado de 2º ciclo de la E.S.O. y Bachillerato de los centros educativos públicos de Gran Canaria.

Olaia Morán ha explicado que el objetivo de este recital “es comprender la evolución de este estilo musical desde su nacimiento hasta los últimos años del Siglo XX en convergencia con los acontecimientos históricos y culturales relevantes acontecidos de una forma educativa, lúdica, inmersiva y sobre todo divertida que es como mejor se aprende”.
El concierto ha durado unos 90 minutos y ha abordado el desarrollo del Rock & Roll, mediante canciones icónicas y audiovisuales de apoyo, conectándolo con acontecimientos significativos de la Historia Contemporánea de la segunda mitad del Siglo XX.

Spread the love

Deja una respuesta