LA FEDERACIÓN CANARIA DE OCIO Y SERVICIOS, DESCARTA APOYAR MÁS MOVILIZACIONES, POR EL INTERÉS PARTIDISTA QUE HA DETECTADO EN ALGUNOS PARTIDOS POLÍTICOS.

26 Enero 2021

LA FEDERACIÓN CANARIA DE OCIO Y SERVICIOS ( FECAO), manifiesta que existen muchas personas y empresarios que quieren aborda nuevamente las calles como el pasado día 5.D, dónde fuimos capaces de congregar a más de cuatro mil personas, todo un éxito empresarial, sin apoyo de los sindicatos, veremos su convocatoria el próximo día 11 febrero. Por defender lo indefendible, dónde miles de empresas cierran en Canarias, dónde llegamos a los 300.000 parados y quieren una subida salarial y la derogación de la reforma salarial.
¿Cómo subir salarios a las empresa dónde más del 50% se han quedado en el camino? Entendemos que tenemos que buscar soluciones a muchos temas pendientes, como el tema la bajada del IGIC al 4%, las ayudas comprometidas que no se publican, bajada del IRPF, más apoyo a los autónomos, el descuelgue de los convenios para las empresas que quieran acordar con sus trabajadores la viabilidad de las Pymes y sobre todo recuperar la imagen de seguridad de Canarias como destino turístico seguro.
Estropeada la imagen por empresarios, por buscar pan para hoy y hambre para mañana se ha visto nuestra tierra canaria por toda Europa, como un destino de tercera categoría.

“Miles de millones gastados en promocionar nuestras islas a nivel internacional, dónde éramos un referente mundial antes de la pandemia, ahora costará una década volver a lavar nuestra imagen” manifiesta la Presidenta Bárbara Cabrera.
Con suerte algunos consejeros del Gobierno de Canarias, están actuando como verdaderos embajadores de las Pymes, en concreto D. Blas Trujillo y Dña. Elena Mañez, que están ayudando con paso firme para salir más fortalecidos de mano de la Administración Pública y ya nos han informado que, a mediados de febrero, quedarán libres los complejos hoteleros que han alojado inmigrantes. También, se refuerza la policía en los lugares de conflictos de estos incívicos que perjudica su propia imagen en la inmigración y la inseguridad que trasmite a los canarios, por supuesto desde que se tengan controlado el covid y sobre todo con la llegada de la primavera y los vacunados y un mejor comportamiento de la sociedad vamos a salir fortalecidos. . La Patronal del Ocio, trabaja en un proyecto de recuperación que en breve se presentará al Gobierno “UNIDOS POR CANARIAS, VENCEREMOS ESTA PANDEMIA”.
Se trata de un programa en que insiste en fomentar la visita de las islas, para que se conozcan todos los rincones, disfruten de nuestra gastronomía en diferentes islas, nuestros museos, sector del juego, ocio marítimo y la apertura del Ocio nocturno un pilar importante para nuestra juventud, “de seguir así, de controlar los contagios y la vacunación, veremos en breve, como esto se convierte en realidad”, manifiesta la Presidenta Bárbara Cabrera.

 

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

El rey presidirá acto de Estado en el Palacio Real por el aniversario del 11M

05 Marzo 2021/Agencias Felipe VI, junto a la reina Letizia, presidirá el próximo jueves un acto de Estado en los jardines del Palacio Real con...

Soy menor de edad, desamparado. Necesito hablar con la Fiscalía

05 marzo 2021 "Soy menor de edad, desamparado. Necesito hablar con la Fiscalía". Provisto de un cartel escrito en español, el joven marroquí Anass J....

Carla Vallejo defiende la creación de espacios funcionales para mejorar la atención de las mujeres víctimas

05 Marzo 2021 La viceconsejera de Justicia del Gobierno de Canarias participó en las III Jornadas de Justicia e Igualdad y defendió que los avances...

Sanidad registra 209 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

05 Marzo 2021 Hasta hoy se han realizado 885.412 pruebas PCR, de las que 3.025 se corresponden al día de ayer La Consejería de Sanidad...

Deja una respuesta