La gran marea roja se reúne en una nueva edición del Ducati Day

Tres años después los Ducatistas se volvieron a reunir en una jornada como las de antaño, en las que mezclaron la adrenalina del motor con la diversión de las numerosas actividades lúdicas programadas con las motos como protagonistas

El Ducati Day batió el récord de asistencia con 196 asistentes y contó con la presencia de fábrica que vino única y exclusivamente al evento

Un simulador de Moto GP hizo las delicias de la marea roja

Una jornada de rodada, un show de stunt a cargo de Emilio Zamora, DJ, graffiti en directo, video 360º y sorteos entre otras muchas actividades, marcaron una jornada brutal llena de pasión

21 Noviembre / Milagros Regalado ( @mrg.cars).   La gran marea roja volvió a rodar en el Circuito de Maspalomas. Los amantes de la marca roja pudieron sacar sus bestias para compartir en familia un día inolvidable en una nueva edición del Ducati Day, tras 3 largos años sin poder celebrarlo. Una jornada que desde fábrica (Ducati Motor Holding) no quisieron perderse y vinieron directos desde Italia para presenciar in situ este día único.

La fiesta fue inagotable dentro y fuera de la pista. Muchos sacaron a rodar sus bestias sobre el Circuito por tandas, mientras que otros disfrutaban sintiendo la adrenalina de la pista y participando en diversos juegos con premios y actividades organizadas por la marca, junto con el speaker que elevó los ánimos de la jornada a otro nivel.

Los reencuentros, tres años después, marcaron el comienzo de la jornada. Las rodadas se dividieron en dos tandas, una para los más expertos y otra para los menos experimentados, una forma de garantizar la seguridad y la comodidad de todos los asistentes. En la rodada estuvieron presentes las motos clásicas, que inauguraron la pista con una vuelta honorífica, y luego compartieron pista con las deportivas Panigale y las Supersport, las icónicas Monster y Multistrada, además de las Scrambler y las Hypermotard.

La otra gran atracción del día fue el simulador de Moto GP. Allí los asistentes pudieron sentirse como verdaderos pilotos a lomos de la nueva Monster. Además, fue una oportunidad única para los clientes que rodaban de practicar la postura y mejorar su rendimiento para las próximas tandas. Una simulación que puso en liza las dotes de pilotaje de cada uno de los asistentes y que además tenía premio al participante con la mejor puntuación.

No solo las bestias rojas fueron protagonistas en el Circuito de Maspalomas y es que el gran evento de la familia ducatista contó con la presencia de Emilio Zamora, el stuntman de la marca. No solo ayudó y aconsejó a todos los participantes, sino que nos dejó a todos boquiabiertos con su show de stunt. Un espectáculo lleno de acrobáticas maniobras a lomos de su incansable Monster, espectáculo que contó con 7 voluntarias ducatistas que sin duda recordarán la experiencia con mucha ilusión.

Esto no fue todo. Y es que la marca ofreció la mejor opción para inmortalizar el momento con la cámara selfie 360º y poder así compartir en las redes el vídeo más original de la jornada. Tampoco podemos olvidar la parte más artística del evento: el mural de graffiti pintado en directo durante el día de la mano de Erik Air, mural con la Panigale como protagonista que no dejó a nadie indiferente.

Todo esto se mezcló con un asadero en la hora de la comida y una merienda muy golosa con un puesto de crepes y helados para reponer fuerzas y seguir disfrutando del evento. En todos los juegos hubo premio. Y además, se celebraron increíbles sorteos. Un macro sorteo de la mano de Fred Olsen, Hotel Jardín Tecina y Canary Ride cuyo ganador tenía un fin de semana para dos personas con desayuno incluido, pasajes de Fred Olsen y una Multistrada V2 incluída. Y otro sorteo para hacerse con un contrato de mantenimiento de dos años en nuestro taller oficial.

Aún no hemos superado la sobredosis de adrenalina de este evento y ya estamos deseando volver al circuito, ¡nos vemos en la próxima edición!

Spread the love

Deja una respuesta