LA MESA DEL TURISMO DE ESPAÑA SIGUE CRECIENDO

Madrid, 19 de mayo de 2022.- La Asamblea General de la Mesa del Turismo de España, presidida por Juan Molas, ha aprobado la incorporación a la asociación de seis nuevos miembros con cuya entrada esta asociación continúa creciendo y fortaleciendo su peso e influencia en el sector turístico.
La turoperación, la prensa especializada, la distribución, la gestión de activos, el turismo de nieve y la aviación son los subsectores y actividades que se estrenan en la Mesa o se ven reforzados en representatividad con la adhesión de los nuevos miembros, que son:
Carlos Ruiz, director general del turoperador Politours 360.
Carlos Bertomeu, presidente de Air Nostrum.
David Rico, director de CaixaBank Hotels & Tourism.
Endika Ormaeche, socio y director general de Travelport Distribution Company Spain (TDCS).
Jesús Ibáñez, presidente de la Asociación Española de Estaciones de Esquí y Montaña (ATUDEM).
Rafael Miñana, editor de la publicación especializada La Gaceta del Turismo.
“Es una satisfacción constatar cómo el proyecto de la Mesa del Turismo continúa suscitando el interés de empresarios y profesionales de relieve que comprenden la utilidad de unirse en torno a una representación fuerte como es la Mesa, cuyo objetivo prioritario es la defensa de los intereses generales del turismo español”, comenta Molas.
En la actualidad forman parte de la Mesa del Turismo de España un total de 94 miembros, todos ellos empresarios significados o profesionales con responsabilidad de gobierno en empresas o entidades vinculadas al sector turístico.

MESA DEL TURISMO DE ESPAÑA
Asociación empresarial y profesional creada en 1986 en la que están representados los diferentes sectores turísticos. Entre sus principales objetivos destaca transmitir a la opinión pública y a la sociedad española la valoración real del turismo, apoyándose en la investigación y el análisis científicos de esta actividad. Actualmente integran la Mesa del Turismo de España más de 90 empresarios y profesionales de reconocida trayectoria y prestigio. www.mesadelturismo.org

Spread the love

Deja una respuesta