LA MUESTRA ESCÉNICA IBEROAMERICANA VUELVE AL PARANINFO CON LA OBRA ARGENTINA “LA CÁPSULA, UN VIAJE UNIPERSONAL”

17 Septiembre 2021
La Muestra Escénica Iberoamericana (MEI) es una iniciativa promovida desde el Cabildo de Tenerife que se desarrolla en varias salas de toda la isla. Una de ellas es el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, que mañana, sábado 18, y pasado, domingo 19 de septiembre a las 20:00 horas, acogerá el espectáculo argentino “La cápsula, un viaje unipersonal”, escrito y dirigido por Diego Casado Rubio e interpretado por Nicolás Scarpino. Las entradas podrán adquirirse a un precio de 10 euros en la plataforma Tomaticket.
La sinopsis ofrecida por el autor resume el espectáculo como la historia del hombre que volvió a la luna: “un gigante cuentacuentos de hazañas imposibles y mágicas. Un ser que tiene un único deseo: regresar al lugar de donde vino. La propuesta está llena de ventajas, tan sólo se debe elegir un día y una hora para emprender el viaje que será sólo de ida, sin maleta, ni despedidas, ni avisos de partida. Esta no es una historia más, contiene una lista interminable de cosas a evitar en la vida. Esta es la historia de mi padre”.
Cultura segura
El Teatro Paraninfo dispone de un Plan de Prevención de Contagios por Covid-19 para garantizar la salud de todas las personas presentes en la sala. Ente otras normas, se exige el uso obligatorio de mascarilla en todo momento, guardar distancia de seguridad, utilizar gel hidro-alcohólico y permanecer sentados en la butaca hasta que empiece el evento y hasta que se den las instrucciones pertinentes para la salida ordenada del recinto.
Esto implica también no andar circulando por el teatro; no formar corrillos ni aglomeraciones de personas dentro de la sala, el edificio, el aparcamiento y en los accesos; no colocar objetos personales en las butacas bloqueadas; y respetar tanto el aforo de los baños como la señalización de entradas y salidas y las indicaciones del personal de sala y de seguridad.

Spread the love

Deja una respuesta