La música de Juantón y el humor de Ramón Araujo serán los protagonistas de la cuarta cita de Enoritmos

09 Junio 2021
La actividad cultural servirá para realizar una cata de vinos de la Bodega David Lana Gacía-Vergudo
El Ayuntamiento de Fuencaliente, a través de su Concejalía de Cultura, ultima los detalles para la celebración el próximo 18 de junio de la cuarta edición del festival Enoritmos, que permitirá disfrutar de la música del músico y compositor barcelonés Juantón y del humor del gallego-palmero Ramón Araujo.
La cita, que se desarrollará a partir de las 19:00 horas y que también podrá ser seguida a través de streaming por las redes sociales del Ayuntamiento de Fuencaliente, se realizará en la bodega David Lana García-Verdugo, dónde también se disfrutará de una ‘Cata Vertical’ de vinos de la variedad bujariego blanco.
La responsable municipal de Cultura, Celia Santos, destaca que la parte musical del evento estará a cargo del músico, multi-instrumentista, compositor, y productor barcelonés con cinco discos en el mercado y diferentes colaboraciones en otros tantos Juantón.
Este artista ha realizado conciertos por toda la península, Europa y Sudamérica, llegando a compartir escenario con figuras de la talla de Manu Chao, Celtas Cortos, M-Clan, La Cabra Mecánica, Antonio Orozco, Javier Krahe, Fundación Toni Manero o El Chaval de la Peca, entre otros.
Quienes tengan la oportunidad de disfrutar de este concierto podrán, además, escuchar las obras con sello personal e inconfundible de este músico, basado en una interesante fusión de ritmos que van desde el son, la rumba, el reggae y el funky.
Por su parte, el polifacético Ramón Araujo presentará el monólogo ‘Exaltación del vino y sus bodegas’, en el que de manera satírica hará un repaso por experiencias propias e historias vinculadas a la tradición vitivinícola y bodeguera de la Isla.
La concejala de Cultura, Celia Santos, pone en valor esta nueva cita de Enoritmos, con la que se pretende unir vinos, música, arte y, en este caso, también humor, dando protagonismo a paisajes y distintos lugares relacionados con la tradición agrícola del municipio.
Las personas que quieran acudir como público a este acto músico-cultural, que se desarrolla a partir de la 19:006 horas, deben reservar su invitación en la Concejalía de Cultura, a través de los teléfonos 922 444 003 o 605 399 352.

Spread the love

Deja una respuesta