La Noche en Blanco programa una decena de actividades en distintos barrios y núcleos del municipio

03 Diciembre 2021

Cuentacuentos, música, danza, teatro y performance llegarán a espacios diversos de La Laguna este viernes y sábado como parte de la programación del presente 2021

 

En su fin de semana de despedida, la edición de 2021 de la Noche en Blanco de La Laguna concentra buena parte de su programación en distintos barrios y núcleos del municipio. Así, una decena de actividades se llevarán a cabo con modalidades artísticas diversas como cuentacuentos, danza, música y teatro.

Esta nueva oferta fuera del casco de la Ciudad de Aguere se une a las ya realizadas durante los primeros días de actividad, como los conciertos celebrados el pasado fin de semana en el Parque Tecnológico de Las Mantecas, con las actuaciones de Acid Mess, Niña Coyote Eta Chico y Yawners, entre otros; o el taller de skate de más de cinco horas de duración celebrado en la jornada de este miércoles en Taco; además de la performance de concienciación ambiental protagonizada por Zireja; y la proyección del documental ‘Aquí estamos’, de Javier Ríos; a las 18.30 horas de hoy jueves, en el centro ciudadano de Tejina y La Punta, respectivamente.

La concejala de Comercio, María José Roca, destaca que “en el fin de semana de despedida de la Noche en Blanco cumplimos con nuestra voluntad y el deseo de nuestros ciudadanos y ciudadanas de hacer visible un acto tan importante para la ciudad de La Laguna en distintos puntos del municipio”.

Este viernes, día 3, la actividad llegará a los centros ciudadanos de La Cuesta (plaza del Tranvía) y Bajamar. En este último núcleo urbano, Marianexy Yanes desarrollará a las 19:00 horas sus ‘Cuentos eróticos y algo más’. Mientras, a las 20:30 horas, en la Sala de Danza del Centro Ciudadano el Tranvía Carmen Fumero, representará su número de baile ‘Un poco de nadie’

El sábado, 4 de noviembre, la jornada se iniciará a las 11:00 horas con la compañía Teatro 4 Elementos con su propuesta ‘Abuelo, cuéntame un cuento’ en el Centro Ciudadano de La Punta. Una hora más tarde, dará comienzo la obra de teatro de ‘Western lo que western’ de la compañía Reciclown, en el Centro Parroquial de Tejina. También a las 12:00 horas, en el Centro Ciudadano El Tranvía, en La Cuesta, Teatro K2 dará vida al espectáculo familiar, recomendado para niños y niñas de 3 a 7 años, ‘El Árbol de la Palabra’.

Los centros ciudadanos de Bajamar y La Punta también serán protagonistas en la jornada del sábado por la tarde. Al primero llegarán los ‘Cuentos eróticos y otros menesteres’, de Roberto Mendoza, a partir de las 19:00 horas. Mientras, en La Punta tomará protagonismo a las 16:00 horas Antonio Conejo para dar vida a otra sesión de cuentos.

Valle de Guerra también será escenario para una sesión de ‘Cuentacuentos’, esta vez de la mano de Gema Gutiérrez y Samantha Moreno a partir de las 16:00 horas y 18:00 h., respectivamente.

También en la tarde del sábado la música volverá al Parque Científico y Tecnológico de

Las Mantecas, a partir de las 19:00 horas, con las actuaciones de la Orquesta Guayaba y Latitud Son. Las entradas para todos los espectáculos se pueden adquirir a través de la web www.lnb21.es

Spread the love

Deja una respuesta