La Oficina Principal de Correos de San Cristóbal de La Laguna estrena nueva imagen

La oficina principal de Correos de San Cristóbal de La Laguna estrena la nueva imagen de las oficinas postales.
El nuevo modelo de atención al cliente multiservicio atiende una población de más de 66.000 personas.
La inversión de 1.3M€ mejorará la experiencia del cliente y las condiciones de trabajo de los empleados y empleadas.

Santa Cruz de Tenerife, 14 de octubre de 2021.- Desde el pasado mes de septiembre la remodelada oficina principal de Correos de San Cristóbal de La Laguna presta servicio con la nueva imagen de las oficinas postales, en su sede habitual de la Plaza de Santo Domingo, s/n, ofreciendo a sus clientes y público en general productos y servicios postales de correspondencia y paquetería además de servicios bancarios a través de Correos Cash, cobro de recibos, tasas e impuestos municipales con Correos Pay o la compra de distintivos ambientales de la dirección general de tráfico.
La oficina principal de Correos de San Cristóbal de La Laguna atiende a una población de más de 66.000 habitantes, el 43% de los habitantes del municipio que se corresponde con las entidades de población más céntricas, completando la atención al resto más periférico con las oficinas postales de La Cuesta, Taco Barranco Grande, Bajamar y Tejina. Asimimo cuenta con las oficinas auxiliares de Guamasa, Valle de Guerra y Punta del Hidalgo para atender la demanda del entorno rural.
La remodelación de la oficina obedece al modelo de oficina multiservicio que está basado en tres pilares fundamentales y complementarios: un nuevo concepto de atención al cliente, un nuevo modelo de venta y un nuevo estilo de comunicación con los clientes a través de la figura del embajador que permite un asesoramiento personalizado y obtener una mejor experiencia de cliente. Los innovadores mostradores ergonómicos, favorecen la participación activa del cliente en la admisión y pago de envíos, la tabletas digitales a disposición de los clientes para rellenar los datos de su envío, o la ampliación de la zona disponible para el cliente, con muebles expositores de productos y venta en autoservicio que facilitan su decisión de compra, y nuevos productos ordenados por áreas temáticas (productos de conveniencia, infantiles, librería, accesorios de viajes, etc.). Próximamente contará con cajero automático y disposito Citypaq aumentando los servicios que presta a sus clientes y público en general.

 

Servicio de cita previa:

La oficina principal de La Laguna ofrece el servicio de cita previa que se puede solicitar a través de la web, www.correos.es, de la app o de la Oficina Virtual de Correos y la elección de la hora y el día generará al cliente un código que solo tendrá que introducir en la máquina de turno ubicada en la oficina para ser atendido de forma inmediata. El sistema, en su petición, discrimina los tramos horarios de mínima afluencia de forma que el cliente pueda elegir con la garantía de que va a ser atendido a su llegada. Igualmente contempla una ventana de tiempo, antes y después de la hora solicitada, para que si se adelanta o atrasa pueda ser atendido igualmente.

Esta moderna y completa funcionalidad permite a los clientes gestionar mejor su tiempo y, a su vez, las oficinas pueden dirigirlos a las horas de menor afluencia.

Además, las personas de más de 65 años disponen del número de teléfono de Atención al Cliente, 915 197 197, para que puedan pedir cita previa en estas oficinas, garantizando aún más su seguridad.

Con una inversión cercana a los 1.3 M€ y una duración de las obras entorno a los 18 meses, se han remodelado las dos plantas de una superficie total de 1.300 metros cuadrados que incluyen también las dependencias de la unidad de distribución nro 1 de La Laguna, que atiende el reparto de la capital municipal y zonas de influencia de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

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