La periodista Isabel Jiménez disfruta de unos días con su familia en el Palm Beach*****.

Maspalomas, 19 de abril de 2021. La popular presentadora de Informativos Telecinco Isabel Jiménez eligió el Seaside Palm Beach***** para descansar con la familia.  La periodista disfrutó del hotel con su marido Alejandro Cruz , su hijo Hugo, de dos años, y Dani, su recién nacido.
La pareja se regaló infinidad de gestos de cariño que reflejan que están igual o más enamorados que el primer día,
aprovecharon la ocasión para inmortalizar con sus teléfonos móviles estos momentos tan felices en familia.
Las largas jornadas de sol y playa, liberados de todo tipo de preocupaciones, se convirtieron en el preludio perfecto del fantástico fin de semana que les aguardaba.

Aunque Isabel Jiménez trabajó antes para distintas publicaciones escritas, su trayectoria profesional la inició en televisión. Pero su gran su debut se produjo en 2005 cuando fue enviada por Telecinco como corresponsal del canal en Roma para transmitir la muerte del papa Juan Pablo II.
En julio de 2011 se puso al frente de la edición de sobremesa de Informativos Telecinco junto a su compañero, David Cantero. Y en el año 2019 recibió el Premio Antena de Oro por los Informativos Telecinco que premiaba toda su carrera audiovisual.

El Seaside Palm Beach*****disfruta de una ubicación privilegiada, justo en primera línea de mar, en la playa de Maspalomas. El edificio, construido en la década de los 70, rebosa de glamour y estilo retro, pero cuenta con todas las comodidades modernas del siglo XXI, incluyendo 3 piscinas, un spa, bar piscina y 2 restaurantes gourmet, para poder disfrutar de una gastronomía excelente. Una cocina donde se esfuerzan por desarrollar su estilo y sus técnicas para establecer una conexión emocional con los clientes.
Rodeado de palmeras, este hotel de estilo de vida ofrece un ambiente creativo, divertido y acogedor al mismo tiempo. El Seaside Palm Beach***** es capaz de cautivar los sentidos e inspirar el alma.
Con su piscina exclusiva para adultos y otras dos para niños/familias forman un reflejo del pensamiento intuitivo de este hotel.

La familia de la periodista al completo pudo disfrutar de las instalaciones del hotel, de su gastronomía excelente, de las piscinas climatizadas, del spa…. de un escenario de lujo para aquellos que buscan tranquilidad.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

El PP se coloca como primera opción política, según el barómetro de La Sexta

08 Mayo 2021/Agencias Por primera vez desde 2018, el PP se coloca como primera opción política en intención de voto con un 27,3%, seis décimas...

Sanidad constata 100 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

08 Mayo 2021 Hasta hoy se ha realizado un total de 1.072.018 pruebas PCR en las Islas, de las que 2.398 se corresponden a las...

Sanidad administra 719.628 dosis de vacunas contra la COVID-19

08 Mayo 2021 Hasta ayer se había logrado la inmunización de 233.841 personas que ya han recibido en Canarias la pauta de vacunación completa, lo...

ASG defiende la necesidad de garantizar el acceso a las personas con discapacidad de todos los servicios sanitarios

Sábado, 8 de mayo de 2021     El portavoz adjunto de ASG, Jesús Ramos, respalda una propuesta parlamentaria encaminada a eliminar las barreras a...

Deja una respuesta