¡¡ LA POLÍTICA ESPAÑOLA ENTRA EN»EL TOTUM REVOLUTUM» !!

Salvador

Por Salvador Barnés. Periodista.

El despotismo erradicado en los partidos políticos que con ese comportamiento le dieron vida a una situación anómala que condujo en el Siglo XX al fascismo, al nazismo, al estalinismo, al franquismo y al salazarismo. Pero por lo que vemos ahora no están ni un ápice de su tiempo político pensando en que todo este circo que con cierto automatismo está ocurriendo en este País está orquestado por ¿quien?, y que nadie se rasgue las vestiduras, no se puede culpar a nadie directamente, está generalizado, la culpa salpica también a todos los Estamentos del Estado, a la justicia, a la educación, a la sanidad, y al mismo comportamiento social que vemos a diario, así que de esos lodos están llegando estos barros que enfanga un principio de movimiento catastrofista donde se podrá montar e idear como doctrina política, después de ver todo este aquelarre y confusionismo de ideas y comportamientos donde podría llegar el «Totum Revolutum».
Entonces para que todo este montaje, como si a alguien le importara algo de lo que está pasando, cuando los medios audiovisuales, plataformas políticas y sociales se machacan a insultos e improperios ante lo que debería de ser un debate público en el Congreso de los Diputados, en donde la ciudadanía mira, observa escudriña todos los comportamientos que tienen sus señorías por la importancia de lo que se está discutiendo y debatiendo. Pero las trifulcas de baja estofa son las que practican políticos del más variopinto signo, se enzarzan entre ellos, con alguna excepción, entrando así en deleznables y vergonzantes posturas que ponen en un lugar ínfimo a la política española. El ciudadano está muy harto, quemado aburrido de toda la casta política, que nada ha hecho y que nada se espera que haga, que de seguir en este camino lleno de obstáculos, donde al caudal público se le mete la mano, lo hacen siempre son los mismos y que ya por manido esta corruptela no interesan al respetable porque no se les da una solución para que no ocurra más. Es todo repetitivo, suben a la tribuna para hablar de la corrupción de las prostitutas, el tu mas, lo que hacen es su tiempos libres saqueando lo que pueden, entradas y salidas de los juzgados, en eso radican todas las noticias que se tienen al día, ¡¡ cuanto tiempo hace que no se dicen las leyes que se promulgan en el Congreso, para que la ciudadanía lo sepa!! .
Mal vamos si se sigue en las mismas posturas negativas de muchos Partidos y Agrupaciones políticas en no difundir el interés general, porque se corre el peligro de convertirse en un Partido único, pilar de un Régimen totalitario.
¿ Estamos jugando a que nos pase esto, o simplemente lo buscamos?.

Salvador Barnes