La presidenta del Cabildo de Lanzarote desea suerte al gimnasta Ray Zapata en su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio

26 Julio 2021

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, transmite la mejor de las suertes al atleta olímpico y gimnasta de la Selección Española de Gimnasia Artística, Ray Zapata, en su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

Dolores Corujo traslada sus ánimos al deportista, que se enfrenta hoy a la ronda clasificatoria que le permitirá optar a un puesto en la final, y señala, en nombre de la Corporación, el “orgullo que representa que un atleta criado en Lanzarote lleve el nombre de nuestra Isla competición tras competición a lo largo de todo el mundo”.

 

“Es una gran oportunidad para nuestro gimnasta de seguir sumando éxitos en su extendido palmarés y seguir alimentando una carrera ya exitosa. Toda la Isla está con Ray y confiamos en que demostrará una vez más que es uno de los mejores del mundo en su disciplina”, asegura la presidenta.

 

El atleta formado por el Club de Gimnasia Isla Lanzarote debutó en el prestigioso evento durante esta mañana, quedando en tercera posición en el ejercicio de suelo, con una puntuación de 15,041. Durante la jornada de hoy se sabrá finalmente si Zapata consigue la clasificación entre los ocho primeros y el puesto en la final para competir por una medalla para España.

 

“He hecho uno de los mejores ejercicios de mi vida. Hace mucho que buscaba el 15 y ha salido aquí, donde tenía que salir”, expresó el gimnasta esta mañana, tras competir.

Spread the love

Deja una respuesta