La UD Las Palmas prepara los amistosos ante Wolverhampton Wanderers y Cádiz

24 Julio 2021
La UD Las Palmas continúa con sus entrenamientos de pretemporada en Marbella (Málaga), y después de enfrentarse a Espanyol y Sevilla, ya prepara los amistosos de la próxima semana ante el Wolverhampton Wanderers inglés y el Cádiz.

El equipo amarillo ha vuelto a ejercitarse este sábado en las instalaciones del Marbella Football Center, en la quinta jornada de trabajo desde su llegada a la Costa del Sol.

Los futbolistas entrenados por Pepe Mel han llevado a cabo un entrenamiento con trabajos de activación, fuerza y rondos, además de prácticas con el balón, y el domingo tienen prevista una nueva sesión preparatoria.

El técnico madrileño ha sufrido en las últimas horas dos importantes bajas tras conocerse el positivo por covid-19 del centrocampista cántabro Sergio Ruiz, que ha implicado también el aislamiento del delantero grancanario Rafa Mujica, compañero de habitación del primero.

Precisamente Mujica fue el autor del gol que vio la victoria a Las Palmas ante el Espanyol, en el primer amistoso disputado en el Marbella Football Center el pasado miércoles, mientras que al día siguiente los amarillos cayeron por 1-0 ante el Sevilla en La Línea de la Concepción (Cádiz).

Los dos ensayos que le restan al conjunto grancanario serán ante el Wolverhampton, de la Premier League, el próximo lunes (10.30, hora peninsular), y al día siguiente, frente al Cádiz (19.00 horas).

Spread the love

Deja una respuesta