La UD Tacuense anuncia la renovación que Raquel Gil «Reichel»

30 Junio 2020/Agencias
La UD Tacuense, cuyo primer equipo milita en la Liga Reto Iberdrola, ha anunciado este lunes la renovación de Raquel Gil «Reichel» para la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol femenino nacional.

La delantera seguirá vistiendo de azul en el equipo de su “casa”, como valora en los medios oficiales del club, “estoy muy feliz de quedarme y continuar un año más”, señala la jugadora.

Reichel iniciará por tanto la que es su quinta temporada en el equipo de Taco, “muy contenta porque sigan contando conmigo”, afirmó en sus primeras valoraciones tras su renovación.

La jugadora vivió esta campaña 19/20 un año complicado debido a una lesión: “Este año no lo he podido disfrutar como me hubiese gustado. Tuve una lesión en pretemporada que no me dejó iniciar la competición y más adelante volví a recaer, y cuando mejor me encontraba fue cuando se decretó el Estado de Alarma; así que, personalmente, ha sido un año difícil”.

Sin embargo el club anunciado en el comunicado de que confía en todo lo que puede aportar tanto dentro como fuera del terreno de juego, en un curso 20/21 cuyo primer objetivo “es la permanencia”, como reconoce. “Todos los equipos se están reforzando, y va estar muy complicado lograrlo”.

Sobre el nuevo del equipo, Ayoze Díaz, Reichel destaca que siguió al entrenador “en su etapa con el Granadilla y bajo mi punto de vista lo hizo muy bien. Seguro que nos aportará mucho, todo lo que me han hablado de él son cosas positivas, y las nuevas compañeras tienen mucha experiencia en la categoría, veteranía, nos van ayudar muchísimo. El proyecto pinta muy bien”, asegura la delantera.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

La guía básica para acudir a votar el 12J

12 Julio 2020/Agencias Los ciudadanos que acudan a votar este domingo en Galicia y el País Vasco deberán ir con la mascarilla puesta y solo...

La Gomera celebra su octavo aniversario como Reserva de la Biosfera

12 julio 2020 En julio de 2012 fue declarada Reserva de la Biosfera en el Consejo Internacional de Coordinación del Programa Hombre y la Biosfera...

El concurso Agrocanarias 2020 bate récords de participación con 194 quesos

12 julio 2020 El Concurso Oficial de Quesos Agrocanarias 2020, organizado por el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), cuenta en su décimo novena edición...

El Cabildo de Fuerteventtura adjudicó “a dedo” una web, según CC

12 Julio 2020 Coalición Canaria (CC) ha denunciado este sábado que el Cabildo de Fuerteventura encargó por 24.000 euros, “a dedo” y sin concurso público,...

Deja una respuesta