Las oficinas y cajeros de CaixaBank prestan servicio con normalidad

caixabank_

29 de abril 2025/Agencias
El servicio de oficinas y cajeros de CaixaBank se encuentra ya operativo en su práctica totalidad y está prestando servicio con «normalidad» desde primera hora de la mañana, ha informado este martes la entidad.

Fuentes de CaixaBank han indicado a EFE que el banco mantiene el «procesamiento normal de pagos y operaciones bancarias» tras el apagón eléctrico que afectó ayer a la península ibérica.

Mantiene asimismo disponibles sus canales digitales, tanto a través de la web como de la aplicación móvil, ha detallado CaixaBank.

El Banco Sabadell, por su parte, ha afirmado que está recuperando progresivamente la «normalidad total» en oficinas y cajeros, y espera que a lo largo de la jornada ese proceso se complete «al cien por cien».

Los empleados han acudido a sus centros de trabajo, y la conectividad en sucursales y otros centros se está recuperando sin incidencias reseñables, han señalado a EFE fuentes del Sabadell.

«No hemos detectado ningún problema en las últimas horas en las oficinas» y «ya a estamos viendo recuperación de actividad en cajeros», han afirmado esas fuentes.

Desde el inicio de la crisis energética, «los procesos operativos del banco han funcionado de forma correcta, con canales digitales disponibles para usuarios», han agregado.

En los centros corporativos se operó con normalidad al disponer de grupos electrógenos de refuerzo que mantuvieron la estabilidad de los sistemas en todo momento, ha indicado el Sabadell.