¡LO HAREMOS OTRA VEZ!

Por Salvador Barnes.

Como se puede tolerar que un prófugo como el Puigdemont puede seguir vociferando «ho tornarem a fer» ( lo haremos otra vez), en estos momentos y por decisión de sus amigos de «capillita monclovita» sea reconvertido en héroe. Decisión esta que le ha valido al Presidente estar cuatro años más en esta nueva legislatura mandando en España, a cambio como sabemos entre muchas cosas a rehabilitar a un escombro político que por 7 votos le vendió la permanencia a Sánchez.
Pero sospechamos que esto no acabara solo en darle la amnistía tan pedida, la factura es amplia y eso el prófugo lo tiene en cuenta, por eso cada vez pide más, sabedor del preciado material que tiene y se lo esta dando a Sánchez, por eso opta por pedir sin cortarse ni un pelo, hasta el palacete que vive el payo en Waterloo, sueldo, su tren de vida y la de sus palmeros lo pagamos el contribuyente a este zángano enemigo de España.
Vemos como quiere administrar esta ruina política el tema de la inmigración, dictando la política a seguir para la inalcanzable República catalana, y así él decidirá cuántos inmigrantes se quedan en Cataluña. El molesto político de Waterloo, el prófugo de la justicia española, es el que no tolera que haya jueces que hagan su trabajo, pero lo perverso de este caso es que vocea de que no está solo en este trabajo ya que esa idea es compartida por el Presidente de gobierno. A Puigdemont, le ha salido la virgen. Quién le iba a decir a este sátrapa cuando salió de España escondido en un maletero como desperdicio, que a los 6 años aparecería de nuevo en olor de multitud en España, hoy se ha convertido en el presidente tapado de este País. Pues aparecerá con pífanos y timbales por su adorada Cataluña, gracias a esa ansia de poder y a ese mercado más que negro y repugnante de la venta de sus propios votos para darle la investidura al que no gano. Pero el prófugo lo quiere todo, no va con remilgos, sabe que esta puede ser su última jugada y en ella va a poner todo en la parrilla para perpetuar sí puede ese sueño de ver lograda la independencia en Cataluña.
Esto está llegando a un punto sin retorno. El Gobierno sigue ocultando que ya es un hecho la amnistía que ha dado a esa tropa de delincuentes, pero igual es que han dejado pasar de que España no es el gobierno, haya más España que por nada está dispuesta a aceptar este bodrio, que va a pasar con la la mayoría que se sabe que hay que no acepta esta aberración que está contra la Constitución y con toda la ciudadanía española.

Salvador Barnes