Los clientes, protagonistas de One More KONA

9 Junio/Milagros Regalado ( @mrg.cars). Hyundai Canarias, una vez más vuelve a alcanzar el éxito en redes con la tercera entrega de su serie One More Hyundai. Con este innovador formato de presentación digital llegó el turno de conocer la renovación del SUV más bárbaro y disruptivo, el Hyundai KONA. En este tercer capítulo, Hyundai Canarias tuvo como protagonistas a tres clientes del modelo, que junto a, Adrián López, responsable de producto y precio de la firma, contaron su propia experiencia y desvelaron los diferentes detalles del nuevo Hyundai KONA.

La CEO de Hyundai Canarias, Irene Gálvez, abrió este especial y diferente tercer capítulo, explicando las características del nuevo Hyundai KONA, que principalmente se basan en un completo restyling que ofrece un diseño con líneas más europeas, elegantes, modernas y dinámicas, pero manteniendo su icónica personalidad, siendo sin duda una de las claves del éxito del modelo. El  nuevo Hyundai KONA ofrece una gama con tres propulsores: KONA combustión, KONA híbrido y el KONA 100% eléctrico. Una gama de motores mejorada, que proporciona opciones tanto deportivas como ecológicas. Las mejoras en materia de tecnología y conectividad hacen que la experiencia en la carretera sea aún más cómoda. Estas y otras novedades lo convierten en un producto aún mejor para los clientes de la marca asiática líder en Canarias.

Posteriormente, entró en escena el responsable de producto y precio de la marca, Adrián López que fue entrevistandose uno a uno con los tres clientes protagonistas de la tarde. En primer lugar, intercambió opiniones con la ya conocida, influencer y docente, Gema Betancort, del nuevo modelo de combustión. Destacó que es una enamorada de la marca y del modelo por la personalidad y elegancia del mismo. Trás una prueba dinámica con el Hyundai KONA, Gema no dudó en convertirse en propietaria del KONA, ya que el modelo “era especial y diferente, a lo que había visto anteriormente”, palabras textuales de Gema. In situ repasaron las novedades en diseño incluida la nueva versión N Line que ofrece un apartado visual mucho más deportivo. Además, comentaron los nuevos elementos de tecnología como el panel digital de 10”, el nuevo freno de estacionamiento eléctrico o el navegador GPS de 10” con conectividad para Smartphone.

En segundo lugar, Adrián hizo un repaso del nuevo KONA híbrido con Ezequiel Gallego, segundo invitado del tercer capítulo de One More Kona. Ezequiel comentó que esta versión del nuevo KONA es ideal para un uso combinado en entornos dentro y fuera de ciudad al ofrecer consumos muy reducidos y una potencia de 141 CV que se complementa a la perfección con el suave manejo del modelo en su caja automática. Todo con el exclusivo diseño y tecnología del KONA con el que su familia y él están encantados.

Por último, y no menos importante, llegó el turno del KONA 100% eléctrico, con Daniel Hérnandez, quien descubrió la conducción de un vehículo eléctrico a través del Hyundai KONA. Se definió así mismo como ecofriendly seguidor de una vida sostenible, y por supuesto, apoyando la movilidad sostenible. Del modelo destacó su suavidad de conducción, su gran potencia de 204 CV y su autonomía que le ayuda a hacer más de 150 kilómetros diarios con holgura. Además, se nombraron algunas de las muchas ventajas que tiene el KONA 100% eléctrico como es lograr ahorros de hasta un 70% en gasolina, exenciones fiscales o las nuevas ayudas del Gobierno para la compra que pueden llegar hasta 7000€. Se mostró entusiasmado con el nuevo diseño exclusivo de la versión eléctrica y la novedad del sistema de conectividad Bluelink que permite, entre muchas otras opciones, ver el estado de carga de la batería desde el Smartphone.

Una vez más, Hyundai Canarias aprovechó la ocasión para conectar con prensa, clientes y amigos de la marca demostrando que es posible sentirse cerca y compartir experiencias gracias a la innovación, creatividad y uso de plataformas sociales.

Aquellos que no hayan tenido la oportunidad de ver el tercer capítulo de One More Hyundai aún están a tiempo de hacerlo a través de las redes sociales de Hyundai Canarias. El equipo trabaja ya en el próximo capítulo y anima a los amigos de la marca a seguir atentos para no perderse ninguna de las sorpresas que planea Hyundai para el 2021.

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=k9TroCBx0WU
Facebook: https://www.facebook.com/HyundaiCanarias
Instagram: https://www.instagram.com/hyundaicanarias

Tras ver este episodio queda claro que la prueba dinámica ha sido el elemento común en estos tres clientes a la hora de confiar en la gama KONA por lo que recomendamos a todos los interesados que vengan a probarlos a cualquiera de nuestros concesionarios oficiales de Hyundai Canarias donde está disponible desde 14990€.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

DECLARACIONES DE ASIER ANTONA EN RELACIÓN AL REF

23 Junio 2021 Declaraciones del senador autonómico, Asier Antona, realizadas durante el día de hoy en en relación al REF. "Es inadmisible la puñalada que...

Ampliada a 12 años la edad de los menores para acceder a alojamientos turísticos sin presentar certificado COVID

23 Junio 2021 Se amplía de 6 a 12 años la edad de los menores que quedan exentos de la presentación de los certificados de...

El Gobierno de Canarias acuerda el paso de la isla de Tenerife a nivel 3

23 Junio 2021 Las restricciones antiCOVID en ese nivel se han adaptado a la situación pandémica actual y al avance de la campaña de vacunación...

Canarias registra 101 brotes en la última semana con 613 afectados

23 Junio 2021 La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha contabilizado 101 brotes de contagio de covid-19 en la última semana, con un...

Deja una respuesta