Los palmeros reciben la solidaridad de Domingo Alonso Group

7  octubre  /Milagros Regalado ( @mrg.cars).  Las cenizas del volcán obstruyen el filtro de polvo, polen y aire del motor de los vehículos, siendo perjudicial para la salud. Por ello, Domingo Alonso Group quiere que sus clientes respiren aire más limpio en sus desplazamientos, ofreciendo cambios gratuitos del filtro del habitáculo y filtro del aire del motor, en todos los vehículos de sus marcas. El objetivo de esta acción es facilitar la movilidad de los palmeros en estos momentos tan complicados.

El cambio de filtros, valorado en 100 euros, será asumido totalmente por Domingo Alonso Group, lo que supondrá un alivio en el bolsillo de los palmeros. Por otra parte, esta acción supone un añadido en seguridad muy importante, ya que de esta manera se previene la entrada de impurezas en el circuito motor, evitando posibles accidentes.
La iniciativa está dirigida a todos los clientes del Grupo en la Isla y sus vehículos de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, ŠKODA, Hyundai y Honda. Desde este momento, todos los interesados podrán acudir al taller de Domingo Alonso La Palma de lunes a viernes de 8 a 16 horas. El taller está ubicado en la Urbanización Urpal 63 Bajo, en Los Guinchos.

Esta acción se suma a la solidaridad de Domingo Alonso Group, que no ha dudado nunca en echar una mano a la sociedad canaria y se caracteriza por permanecer al lado de sus clientes y amigos. Así, con el inicio de la pandemia de la covid-19, el Grupo promovió iniciativas como la cesión de más de 135 vehículos a personal sanitario durante el confinamiento, sin olvidar el servicio de cambio batería a domicilio.

Sin duda, los habitantes de La Palma viven momentos muy complicados y todo el Archipiélago ha sido testigo de una solidaridad sin límites. Domingo Alonso Group se sube a este tsunami solidario, cuidando la seguridad y salud de nuestra gente. Además, el Grupo agradece la labor de todos aquellos que día a día dedican su esfuerzo a preservar el bienestar de la Isla Bonita.
No son nuestros coches, es nuestra gente.

Spread the love

Deja una respuesta