Marlins, campeón de España sub-13, y Capitalinos, de Gran Canaria, bronce

20 Septiembre 2021
El Marlins Puerto Cruz se proclama campeón de España de beisbol sub-13, al derrotar en la final al CAB Irabia (16-1), revalidando así el titulo que consiguió en 2019, mientras que Capitalinos, de Gran Canaria, ha sido tercero.

De este modo, el equipo tinerfeño de Puerto de la Cruz, continúa haciendo historia no solo con el equipo absoluto de la División de Honor, sino en las categorías de base.

El Marlins Puerto Cruz regresa a la isla con el título en sub-13, tras superar en la fase de grupos y cuartos de final a CB Barcelona (13-3), CD Arga (5-2) y Miralbueno Zaragoza (11-1).

En la semifinales los tinerfeños se cruzaron con el otro representativo canario, el Capitalinos de Gran Canaria, al que derrotaron (12-4).

Con este pase a la final, los jugadores del Marlins Puerto Cruz continuaron demostrando su potencial, ante el CAB Irabia, al que pudieron derrotar por un amplio resultado (1-16).

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el conjunto grancanario de Capitalinos consiguió la medalla de bronce, al derrotar al conjunto valenciano de Antorcha (1-4).

Spread the love

Deja una respuesta