Mientras la chusma ilegal magrebí viola a nuestras mujeres, progres y LGTBI+ se mantienen calladitos. Por Bruno Perera 

Siento rabia y vergüenza ajena de esos y esas que se declaran progres y arrimados a grupos como son LGTBI+, que no osan levantar la voz ni salir a la calle cuando una mujer que no pertenece a su gremio es violada y ultrajada, como ha si sido uno de los últimos casos que han ocurrido en España, el de Judith Martín, la mujer que denunció el pasado 24 de septiembre el asalto y violación por parte de tres magrebíes en Reus, por llevar una camiseta de Vox. Ahora padece secuelas físicas que tardarán en desaparecer. OKDIARIO ha tenido acceso a un vídeo y una fotografía de cómo quedó su rostro y su espalda tras la agresión sexual. Las imágenes son de una crudeza extrema y hablan por sí mismas. Su cuerpo aparece lleno de moratones y marcas de las lesiones en la que, según su testimonio, se la violó con un palo.

Según declaró esta auxiliar de enfermería en su denuncia presentada ante los Mossos d´Esquadra de Camp de Tarragona, los tres magrebíes que la asaltaron comenzaron la agresión después de que la víctima escuchase detrás de ella decir a uno de los asaltantes: «Esa camiseta de Vox te la tienes que quitar». También uno de los agresores le dijo al otro en voz alta para que la mujer lo escuchase: «Si no se la quita ella se la quito yo». Tras culminar la violación uno de los agresores le espetó a la joven violada:  «Mañana ya no te vuelves a poner esta camiseta».

 

 

Casos desgraciados como este han tenido lugar en toda España, muchos, más de la cuenta, cometidos por la chusma ilegal magrebí que varias oenegés, PSOE, PP y Podemos, etc, amparan.  Y como han sido tantos otros que pocos medios de mala comunicación publican porque están pagados por el actual Estado español, sus secuaces y esbirros. 

 

Uno más de los tantos casos que poco se dijo del mismo, y que ningún progre o LGTBI+ salió a la palestra a denunciar, fue el atropello de violación que ocurrió en Gran Canaria hace unos meses. Dice la noticia referida: La Guardia Civil procedió ayer a la detención de cuatro jóvenes de origen magrebí por presuntamente violar a una mujer de 36 años en un parque de Puerto Rico, en el municipio de Mogán. A los arrestados se les acusa de una agresión sexual en grupo que supuestamente se llevó a cabo el pasado viernes cuando la víctima, según su versión, se había preocupado por la situación de estos cuando paseaba por un parque de la citada localidad turística. 

 

 

Y entre todo esto que sucede, los vividores de lo ajeno exponen que, Vox exagera las cosas y que todo es un bulo cuando Vox informa sobre delitos cometidos por inmigrantes ilegales, que los progres, oenegés y pro-inmigración ilegal tratan de manipular con el cuento de que, según las estadísticas, los españoles comenten el 90% de los delitos frente a un 10% los inmigrantes. Estos cantamañanas no saben calcular, porque que, si de 46 millones de habitantes cometen un 90% de los delitos, y un millón y tantos de inmigrantes ilegales llevan a cabo el 10%, sígnica que los inmigrantes ilegales cometen unas cuatro veces más fechorías y delitos de toda índole que los nacionales y que los inmigrantes legales radicados en España que conviven con el sistema español.

 

De verdad que no entiendo como aún sigue parte de la población canaria y la peninsular dormida en el limbo, sin que quiera despertar para lanzarse a la calle diciendo: ¡Basta ya de más inmigrantes ilegales, y basta ya de más pateras que no nos ayudan en nada, sino que nos complican nuestra existencia!

 

Esos y esas que niegan la realidad por lavado de cerebro o progresismo, un día no muy lejano despertarán; pero cuando lo hagan será tarde, y las pateras las tendremos que usar nosotros para inmigrar a otras naciones.

 

Pd. Estos salvajes semi yihadistas tratan de intimidarnos con sus cuentos islámicos y la Ley Sharía del año la pera, para así ellos/as poder dominarnos. No le hagamos caso porque en realidad cuando le apretamos el cogote defecan como niños asustados.

Spread the love

Deja una respuesta