Muere apuñalado el concursante de Mujeres y hombres y viceversa Dani Menjíbar

12 Julio 2020/Agencias

El exconcursante del programa «Mujeres y Hombres y viceversa» Dani Menjíbar ha fallecido apuñalado esta madrugada en la localidad valenciana de Torrent, donde la policía ha detenido a cuatro varones, dos de ellos menores, por el homicidio.

Los hechos ocurrieron en la vía pública, en el cruce de la avenida al Vedat con la calle Reina Sofía, sobre las cinco de la madrugada, tras salir este hombre de una discoteca del centro comercial Las Américas, donde le habían recriminado que estaba molestando a los clientes.

La víctima fue perseguida por varias personas que lo golpearon y acuchillaron con un arma blanca, según han confirmado fuentes de la investigación.

Los detenidos son dos chicos de 18 y 20 años y dos hermanos de 16 años, y la Policía Nacional investiga quién de ellos es el autor de la agresión mortal a la víctima, de 31 o 32 años.

Hasta el lugar del suceso se desplazó un Servicio Vital Básico y una unidad de urgencias, que atendieron al hombre pero no procedieron al traslado al hospital ya que falleció «in situ», han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los dos menores detenidos, hermanos de 16 años, pasarán a disposición de la Fiscalía de Menores en las próximas horas, según ha informado su abogado, Ignacio Castillo Castrillón.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

El Congreso rechaza la ley propuesta por Vox sobre denunciantes de corrupción

22 Junio 2021/Agencias La mayoría del Congreso ha rechazado este martes una proposición de ley para proteger a denunciantes de corrupción presentada por Vox y...

El Gobierno analizará la situación de Tenerife con el presidente de Cabildo, la FECAM y las alcaldías de la isla

22 Junio 2021 La reunión, anunciada tras el último Consejo de Gobierno, tendrá lugar este jueves 24 a las 18:00 horas en el Teatro Leal...

Presentación de la Memoria de Actividad de Cruz Roja Canarias 2020

22 Junio 2021 José Antonio Cabrera. ASSOPRESS Más de 238.000 personas vulnerables en Canarias recibieron apoyo de Cruz Roja. Esto supone un 163 por ciento...

Rodríguez reabre el debate sobre los límites del crecimiento demográfico en Canarias

22 Junio 2021 El vicepresidente lamenta que el anterior Gobierno optara por un modelo de desarrollo basado en “comprar más coches, hacer más carreteras y...

Deja una respuesta