Muere la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, a los 57 años

13 julio 2020/Agencias
La actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta y conocida por sus papeles en películas como “Twins” o “Jerry Maguire”, falleció el domingo por complicaciones derivadas de un cáncer de pecho, informó hoy la edición digital de la revista People.

“En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, amada esposa y madre, falleció tras una batalla de dos años frente al cáncer de pecho”, indicó un representante de la familia a la publicación.

“Tras decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos”, continuó el representante. “Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba”, agregó.

Preston y Travolta tienen dos hijos: Ella, de 20 años, y Benjamin, de 9. En enero de 2009 sufrieron la pérdida de su hijo Jett, a los 16 años.

La carrera de Preston comenzó en 1985 con un papel en la cinta “Sin vergüenza” y fue adquiriendo fama con sus intervenciones en “Los gemelos golpean dos veces» (1988), “Jerry Maguire” (1996) y “Entre el amor y el juego» (1999). Más adelante, apareció en “Campo de batalla: la tierra” (2000), “Sentencia de muerte” (2007) y “Dos canguros muy maduros” (2009).

También apareció en el videoclip para la canción “She Will Be Loved”, de Maroon 5.

Su última intervención en la gran pantalla fue en “Gotti” (2018), junto a Travolta, donde encarnó a la mujer del mafioso John Gotti.

Preston y Travolta se casaron en septiembre de 1991, cuando la actriz estaba embarazada de Jett, su primer hijo.

El propio Travolta confirmó la muerte de su esposa a través de Instagram.

“Con gran pesar os informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos (…) El amor de Kelly y su vida siempre serán recordados”, apuntó el intérprete.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

Calvo recuerda a González que gobernar ahora es muy diferente a hace 20 años

26 Noviembre 2020/Agencias La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha respondido este jueves al expresidente del Gobierno Felipe González, quien ha asegurado que él...

Sanidad notifica 135 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

26 Noviembre 2020 · Hay que lamentar el fallecimiento de dos varones en Tenerife y Gran Canaria, de 58 y 85 años de edad La...

Alcaldesa de Mogán exige al Gobierno sacar migrantes de los hoteles en un mes

26 Noviembre 2020 El Ayuntamiento de Mogán (Gran Canaria) ha instado al Estado a trasladar a los inmigrantes que ahora aloja en complejos turísticos del...

Gabriel Mato cifra en 13.300 millones de euros el apoyo de la UE a Canarias en los últimos siete años

Las Palmas de Gran Canaria, 25 de noviembre de 2020.- El eurodiputado canario del Partido Popular Gabriel Mato ha cuantificado en 13.300 millones de euros...

Deja una respuesta