NUESTRO APOYO A LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO

25 Noviembre 2021

En la mañana de este miércoles, se han celebrado en Arrecife una Concentración de diferentes Asociaciones de las FFCCSE mostrando su total oposición a la modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana 4/2015 “por todo lo que la misma conlleva de perjudicial para la seguridad ciudadana y para los propios agentes y sus familias”.
Desde VOX hemos querido acompañarlos, no ya solo por mostrarles nuestro total apoyo, sino también para apoyar a los ciudadanos que van a ser condenados a la inseguridad y a la violencia con esta Ley de Seguridad Ciudadana que más bien parece una ley de protección a la delincuencia.
Es muy significativo que la ponencia de esta Ley haya estado encabezada por los principales enemigos del orden constitucional, de la libertad, y de la unidad de la nación española.
Esta es una Ley para desarmar a la policía, para dejar a las FFCCSE en la inseguridad jurídica absoluta, para desproteger a los ciudadanos, y es una ley para proteger y armar a los delincuentes, y para darles a ellos todas las herramientas jurídicas.
Esta Ley no protege a los ciudadanos que se manifiestan de forma pacífica sino que protege a aquéllos que tienen la intención de saltarse las normas, de atacar la convivencia y de apelar a la violencia.

Spread the love

Deja una respuesta