Nueva cita de nivel para los Optimist del Club de Mar Radazul

07 de diciembre 2023

La cantera de la entidad de la costa de El Rosario compite esta semana en la Lanzarote Trophy Optimist

 

El Club de Mar Radazul estará representado en la Lanzarote Trophy Optimist. La cita tendrá lugar en aguas de Puerto Calero, los días 7, 8 y 9 de diciembre, bajo la organización del Club Deportivo Código Cero y Atlantis Academy, en colaboración con la Real Federación Canaria de Vela y con el patrocinio del Ayuntamiento de Yaiza, Cabildo Insular de Lanzarote y Calero Marinas.

 

La entidad de la costa de El Rosario desplaza a esta prueba a un equipo formado por Julia Bazán, Alberto Medina, Manuel Pérez, Pablo Sánchez y Laura Aldaya. Nueva cita de nivel para la cantera de Radazul. Al frente del grupo, el entrenador Sergio Armas.

 

La organización ha previsto que se comience a regatear el jueves 7, a partir de las 15.00 horas, en tanto que el viernes 7 y el sábado 9 se haga a partir de las 11.00 horas. Encuentro de prestigio con presencia de regatistas de las islas, además de otros venidos de Turquía, Noruega y Ucrania.

 

En cuanto al parte meteorológico, se esperan vientos suaves el jueves, y medios el viernes y el sábado, del noreste, con ausencia de precipitaciones.

 

MÁS INFORMACIÓN

http://regatas.federacioncanariadevela.org/es/default/races/race/text/lanzarote-trophy-optimist-es