Objetivo del proyecto: ED-THE ONE- Eduardo Duque Grillet

ED – THE ONE

Eduardo Duque Grillet

Objetivo del proyecto: ED-THE ONE

«Tengo la intención de empezar mi propia empresa en inversión inmobiliaria en el Reino Unido.

Mi visión a largo plazo es ayudar e inspirar a otros a descrubir su potencial para poder hacer lo mismo»

Actualmente estoy participando en una competición y he sido seleccionado uno de cien entre miles de personas.

El ganador de la competición trabajará con un emprendedor británico, Steven Green, uno de los inversores inmobiliarios

más reconocidos en el Reino Unido. Steven ya ha cambiado la vida de miles de personas ayudándoles a realizar sus Sueños.

Para pasar a la siguiente ronda (las últimas 10 personas de 100), los participantes tienen que completar varias tareas, una de ellas es conseguir que 1.000 personas me apoyen y sigan los pasos indicados abajo antes del Sábado 27 de Febrero. A la siguiente ronda sólo pasarán las 10 personas con el mayor número de seguidores.

He creado una pagina web donde explico un poco mi historia y lo que estoy haciendo.
Mi historia

Mi nombre es Eduardo Duque Grillet, soy de Tenerife pero vivo en el Reino Unido desde el 2012. Me vine a Inglaterra después de acabar la carrera de ingeniería técnica industrial, no hablaba inglés ni conocía a nadie aquí pero en ese momento creía que venir a este país sería lo mejor para seguir avanzado, mi objetivo principal era aprender a hablar inglés. Al principio no fue fácil vivir aquí ya que todo era diferente (especialmente el clima) pero estaba firmemente decidido a seguir avanzando y no volver a mi casa simplemente porque las cosas eran más complicadas.

Los dos primeros años los pasé en hoteles trabajando de ayudante de cocina y en una carnicería.

Yo había estudiado en la universidad y tenía un buen título, sin embargo no contaba con la experiencia necesaria para que mi currículum fuera de interés a las empresas que necesitasen a ingenieros. A pesar de esto yo seguí estudiando y rellenando solicitudes de trabajo para colocarme en un puesto relacionado con mi formación.

En el 2014 alguien me dió la oportunidad y conseguí un contrato temporal de ayudante de ingenieros en una empresa multinacional química. Estuve trabajando con contratos temporales en este puesto por dos años hasta que me llegó la oportunidad y firme un contrato fijo como jefe de instalaciones y servicios.

Actualmente estoy trabajando en un proyecto para empezar mi propia empresa de inversión inmobiliaria en el Reino Unido. Esto fue lo que me llevó a participar en la competicion llamada «THE ONE» ya que el ganador trabajará con Steven Green, uno de los inversores inmobiliarios más reconocidos en el Reino Unido. El benefico de trabajar con Steven Green sería aprender de sus años de experiencia, contactos, estrategias, etc. para llegar a tener tanto éxito como él y motivar a otros a hacer lo mismo.

Ahora necesito vuestra ayuda para ganar esta competición y empezar un nuevo capítulo en el Reino Unido.

Muchas gracias y saludos.

Eduardo

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

El rey presidirá acto de Estado en el Palacio Real por el aniversario del 11M

05 Marzo 2021/Agencias Felipe VI, junto a la reina Letizia, presidirá el próximo jueves un acto de Estado en los jardines del Palacio Real con...

Soy menor de edad, desamparado. Necesito hablar con la Fiscalía

05 marzo 2021 "Soy menor de edad, desamparado. Necesito hablar con la Fiscalía". Provisto de un cartel escrito en español, el joven marroquí Anass J....

Carla Vallejo defiende la creación de espacios funcionales para mejorar la atención de las mujeres víctimas

05 Marzo 2021 La viceconsejera de Justicia del Gobierno de Canarias participó en las III Jornadas de Justicia e Igualdad y defendió que los avances...

Sanidad registra 209 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

05 Marzo 2021 Hasta hoy se han realizado 885.412 pruebas PCR, de las que 3.025 se corresponden al día de ayer La Consejería de Sanidad...

Deja una respuesta