PARA IGLESIAS ERA ¡¡NO PASARAN!!, JO, SI LLEGAN A PASAR. Por Salvador Barnes. Periodista.

A ver qué nuevos epítetos se saca ahora de la manga el «vidente» Iglesias y el clan progresista después de este estrepitoso ridículo político que han hecho en esas Elecciones de Madrid, y el poco aprecio personal y político que le ha dispersado la Capital a toda la jauría de izquierdas que decía «Madrid será la tumba del fascismo», con esa exageración propia de esos catetos resentidos que arrastran su baboseado odio de todas las tropas izquierdistas del «OSO Y EL DEL MOÑO», que no han hecho peor campaña porque no han entrenado más, ¿ Y ahora qué?.
Con mayoría absoluta gobierna la Comunidad de Madrid el PP de Ayuso, foro Nacional e Internacional de la política por ser la Capital de España y por dar el resultado que la UE esperaba, así que ahora han sacado un jarabe a la venta con el nombre genérico de «A tragar». De esta loca manera las furias del averno se han desatado, y ha pasado con grandes ráfagas barriendo a toda esa caterva de políticos que fomentan una odiosa política trasnochada.
El amo monclovita está furioso, irascible, ha visto que ha colaborado en hacer la campaña mas inútil y degradante de esta democracia, Sánchez creía que el País solo le tenía a él, el esperado. Para la «pija» de Arrimadas la han sacado de sus casillas políticas de Madrid( ya no vendes, se cantaba que después de Rivera ibas para leyenda).
Y del «pitoniso, vidente, super moño y paladín del amatillo y la hoz, esta bofetada que le ha dado Madrid en su fea cara, tendría que ser suficiente para comprar un billete y largarse a Venezuela con MASBURRO o con sus venerados Países comunistas totalitarios de Oriente Medio. A este alocado político le cae muy bien el párrafo de la embajada del moro al cristiano en Alcoy que dice «en esta Villa señor ya no tienes ni entrada ni posada».
En el idioma «cheli» le dirían sin rencor «date el piro vampiro». Ha sido un desfile de fracasados políticos que deberían buscarse otra forma de chupar ajena a la que hasta ahora tienen. Gabilondo hará decir siete misas y siete rosarios como propia penitencia por el engaño que le han hecho al «catedrático cura». El Partido Más Madrid es un aglomerado híbrido con mucha izquierda rebozada de mucha derecha.
Al comunista bocazas de Pablo Iglesias, ahora es cuando tiene que darse cuenta que no cuentan con él, es un TBO de hazañas bélicas, anclado en Stalingrado, a este no le «quedará París» pero si los separatistas catalanes, esa será su próxima parada. Y para los de Abascal solo está la expectativa de abstenerse y dejar que gobierne con mayoría absoluta Ayuso y el PP de Madrid. A todo esto nada de esto es nuevo, era lo que se esperaba.

Salvador Barnes

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

González Laya: Consideraremos cualquier solución sobre el Sáhara en la ONU

20 Junio 2021/Agencias La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, ha afirmado este domingo que España está dispuesta a "considerar cualquier solución" que Marruecos...

El Ayuntamiento de Fuencaliente contrata a trece personas con cargo al Plan de Empleo del FDCAN

20 Junio 2021 Gregorio Alonso destaca que estos trabajadores realizarán tareas de mejorar de los servicios e infraestructuras municipales El Ayuntamiento de Fuencaliente ha comenzado...

Sanidad registra 124 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

20 Junio 2021 · Hasta hoy se han realizado 1.185.746 PCR en las Islas, de las que 2.274 se corresponden al día de ayer  ...

Transición Ecológica y Canarias Libre de Plásticos llevan la sostenibilidad a las aulas de las Islas

20 Junio 2021   Se ha trabajado con más de 2.200 alumnos para concienciarles sobre la prevención de la producción de residuos y fomentar conductas...

Deja una respuesta