Pedro Rodríguez reestructura las áreas del gobierno municipal de Santa María de Guía

25 Noviembre 2020

Tras el acuerdo de gobernabilidad firmado ayer entre JxG-NC y PSOE

Tras el acuerdo de gobernabilidad firmado ayer entre Juntos por Guía-Nueva Canarias y el Partido Socialista Obrero Español en el Ayuntamiento de Santa María de Guía, se ha procedido por parte del alcalde, Pedro Rodríguez, a una reestructuración de las áreas del gobierno municipal.

De esta forma, Alfredo Gonçalves, además de nuevo primer teniente de alcalde, asume las concejalías de Servicios Sociales Básicos, Desarrollo Local, Empleo, Actividad Física y Deportes.

Ainhoa Martín Luján continuará al frente de Juventud, Festejos, Participación Ciudadana, Universidad Popular y, a partir de ahora, la Oficina de Atención al Ciudadano. El concejal Sergio Suárez pasará a llevar Parques y Jardines, Limpieza Viaria, Residuos, Bienestar Animal, Playas y Solidaridad.

Sibisse Sosa continuará al frente de las concejalías de Presidencia y Cultura y asumirá, además, las de Educación, Patrimonio Histórico y Medio Ambiente. La concejala Teresa Bolaños continuará con la concejalía de Turismo y asumirá, también, las de Sector Primario y Mercados.

María Isabel Rodríguez, nueva concejala socialista, se hará cargo de las concejalías de Mayores y Discapacidad, Igualdad, Sanidad y Consumo.

 

 

Por su parte, Ángel Ramos continuará como responsable municipal de Hacienda, Patrimonio, Transparencia, Nuevas Tecnologías, Compras y Parque Móvil y César Medina con Urbanismo, Vivienda, Recursos Humanos, Policía Local y Protección Civil. Asimismo Aniceto Aguiar continuará como hasta ahora con las concejalías de Vías y Obras, Alumbrado Público, Transporte, Tráfico, Saneamiento y Cementerios.

 

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

Dimite el consejero de Murcia tras la polémica por vacunarse

20 Enero 2021/Agencias El consejero de Salud de Murcia, Manuel Villegas, ha presentado esta tarde su dimisión al presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras,...

Sanidad constata 297 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

20 Enero 2021 · Canarias notifica 137 brotes nuevos esta semana con 1.052 casos, de los cuales 57 han precisado ingreso hospitalario La Consejería de...

Intersindical Canaria denuncia la mala gestión del proceso de vacunación que está realizando el Gobierno de Canarias

20 Enero 2021 Según Ruymán Pérez, cada gerencia y centro sanitario está actuando de forma descoordinada y se está autoorganizado en cuanto a la vacunación...

Luis Campos reclama al Estado ayudas directas y estímulos para el sector turístico

20 Enero 2021 El portavoz parlamentario de NC cree que el Gobierno de Pedro Sánchez debe reaccionar en la línea de la propuesta anunciada por...

Deja una respuesta