Pepe Mel: «Hemos hecho un partido serio, el objetivo está casi cumplido»

03 Mayo 2021/Agencias
El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, ha destacado que su equipo completó un «partido serio» ante la SD Ponferradina (2-0) y, que con esta victoria, tienen el objetivo de la permanencia en LaLiga SmartBank «casi cumplido», a la espera de que lo confirmen las matemáticas.

El técnico madrileño ha admitido en rueda de prensa telemática que estos tres puntos dan «tranquilidad» y reafirman que, cuando hacen las cosas «con sentido», son capaces de «competir» como en el partido de este domingo, «sin conceder nada atrás y bien en ataque».

Mel está contento con sus futbolistas porque cree que la conversación que tuvo con ellos el pasado lunes, tras la dura derrota encajada en Barcelona ante el Espanyol (4-0), «ha surtido efecto» y, tras este triunfo, los jugadores «pueden dormir tranquilos».

El entrenador amarillo ha resaltado de forma individual al central Tomás Cardona, una de las novedades en la alineación inicial, pero también a Ale Díez en el lateral derecho, a Fabio González en el centro del campo, así como el trabajo de Jesé y Araujo en punta.

«El objetivo del pasado verano está casi cumplido, no veo que tenga que demostrar nada. Además de la permanencia, tenía que rejuvenecer el equipo y seguir a los jugadores que vienen de la base, porque viene una camada muy buena», ha añadido.

Sin embargo, su continuidad para la próxima temporada continúa siendo una incógnita porque sigue sin recibir una llamada del club para tratar su posible renovación de contrato, aunque ese escenario podría cambiar ahora, con la salvación virtualmente conseguida, a cinco jornadas para el final del campeonato.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

El PP se coloca como primera opción política, según el barómetro de La Sexta

08 Mayo 2021/Agencias Por primera vez desde 2018, el PP se coloca como primera opción política en intención de voto con un 27,3%, seis décimas...

Sanidad constata 100 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

08 Mayo 2021 Hasta hoy se ha realizado un total de 1.072.018 pruebas PCR en las Islas, de las que 2.398 se corresponden a las...

Sanidad administra 719.628 dosis de vacunas contra la COVID-19

08 Mayo 2021 Hasta ayer se había logrado la inmunización de 233.841 personas que ya han recibido en Canarias la pauta de vacunación completa, lo...

ASG defiende la necesidad de garantizar el acceso a las personas con discapacidad de todos los servicios sanitarios

Sábado, 8 de mayo de 2021     El portavoz adjunto de ASG, Jesús Ramos, respalda una propuesta parlamentaria encaminada a eliminar las barreras a...

Deja una respuesta