PIDEN QUE SE VUELVA A COLOCAR LA VALLA DE SEGURIDAD PROTECTORA PARA EVITAR ACCIDENTES EN LA CALLE TILAMA, ESQUINA CON JOSÉ PEREYRA GALVIATY

18 Septiembre 2021

Desde que se realizaran las obras del Plan E, en el barrio de Titerroy, los vecinos llevan revindicando al ayuntamiento que por motivos de seguridad se vuelva a dotar de dicha acera de una valla de seguridad como estaban antes que realizaran las obras. Con el fin que los transeúntes puedan transitar por la calle Tilama con más seguridad.

La acera de la calle Tilama, esquina con José Pereyra Galviaty, es una pendiente que te obliga bajar a trompicones, sin ningún tipo de seguridad para los transeúntes, donde en un despiste puede ser atropellado, con agravante que es una vía con mucho tráfico y muy poca visibilidad. Donde los viandantes están expuestos que algún día pueda pasar alguna desgracia.

 

Desde la asociación de vecinos de Titerroy, apuesto en conocimiento del ayuntamiento de Arrecife, en reiteradas ocasiones la gran necesidad de volver a colocar la valla protectora, y no esperar que ocurra alguna desgracia.

 

Spread the love

Deja una respuesta