PLANCHA DE HIERRO MUY MOLESTA PARA LOS VECINOS DEL BARRIO DE TITERROY, Y PIDEN MAYOR CONTROL MUMICIPAL EN LAS OBRAS RED DE SEMÁFOROS

En Arrecife de Lanzarote a, 01 Febrero de 2023

Que es interés y tónica de actuación de esta Asociación colaborar con las administraciones públicas para contribuir a facilitar una mayor calidad de vida a los vecinos de nuestro barrio y de Arrecife en general.

ANTECEDENTES:

Que, las obras de la instalación de la nueva redde semáforos en este barrio, esta creando problemas a los vecinos del barrio, donde los vecinos ven poco control municipal en dichas obras, es obligación de esa administración de La implantación de cualquier obra en el espacio público de la ciudad se tiene que hacer bajo determinados criterios generales con el fin de garantizar la convivencia de la obra con el uso diario la ciudad, respetando al máximo la calidad de vida y la dinámica de la zona afectada. Y se, le recuerda a ese ayuntamiento, Todas las obras públicas o privadas que se emplacen en el dominio público deben asegurar la seguridad de los ciudadanos, el orden en el espacio público, la imagen de las obras en la ciudad y la convivencia de las obras con las actividades que se desarrollan en el ámbito afectado.
Los operarios han finalizado las obras en la AVD Av. Eugenio Rijo Rocha, dejando una chapa de hierro de grandes dimensiones , en la calle Alcalde Lorenzo Cabrera, que la misma realiza un molesto ruido cuando transitan por los vehículos día y noche, y muy molesta para los vecinos de la zona. Como se puede apreciar en dicha imagen.

POR TODO ELLO, SOLICITAMOS:
Que, usted, como Alcaldesa – Presidenta de ese ayuntamiento de las órdenes oportunas, para que, desde la concejalía de obras de ese ayuntamiento, se dirija a la empresa responsable que esta realizando dicha obra, que, de forma URGENTE, sea retirada dicha plancha de Hierro. Con el fin de evitar más molestias a los vecinos de este barrio.

Que, usted, como Alcaldesa – Presidenta de ese ayuntamiento de las órdenes oportunas, para que un técnico de ese ayuntamiento supervise las obras que son realizadas por ese Ayuntamiento, o por otras administraciones Publicas.
Como ya adelantábamos en nuestra introducción, que es interés y tónica de actuación de esta Asociación colaborar con las administraciones públicas para contribuir a facilitar una mayor calidad de vida a los vecinos de nuestro barrio y de Arrecife en general.

Spread the love

Deja una respuesta