Podemos cree un «grave error» del PSOE posicionarse a favor de la Monarquía

21 Mayo 2022/Agencias
La portavoz de Podemos, Isa Serra, ha asegurado este sábado en Valencia que «el PSOE comete un grave error posicionándose en la defensa de la Monarquía» en un momento en el que «la ultraderecha orquesta una ofensiva monárquica».

«Hasta en siete ocasiones el PSOE, que ha funcionado en este país como un pilar para la Monarquía, ha impedido abrir una comisión de investigación en el Congreso sobre la corrupción de esta institución», ha recordado Serra, según una nota informativa de su formación.

Isa Serra ha calificado la visita de Juan Carlos I a España este fin de semana como «una humillación y una ostentación de la impunidad» y ha manifestado que «para que el emérito vuelva tiene que haberse ido», lo que ha implicado «una fuga y que no ha sido juzgado» para lo que «ha tenido enormes colaboradores y cómplices».

En la misma línea, ha mostrado su rechazo al papel de la derecha en esta polémica, que «no tienen complejos con la corrupción de la Monarquía, igual que no la tiene con la de José Luis Martínez-Almeida o Isabel Díaz Ayuso».

Serra ha hecho estas afirmaciones en la mesa de debate «¿Puede la Monarquía sobrevivir a la corrupción?», que ha tenido lugar en la Fiesta de la Primavera de Podemos que se celebra este fin de semana en Valencia.

Spread the love

Deja una respuesta