Policía registra la casa de Rafael Amargo en una redada contra metanfetaminas

02 Diciembre 2020/Agencias
La Policía Nacional ha registrado en Madrid la casa del bailarín y coreógrafo Rafael Amargo, detenido este lunes en una operación contra una organización criminal dedicada al tráfico de drogas, en concreto metanfetaminas, que se mantiene abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.

Fuentes de la investigación han indicado que en una primera actuación policial desarrollada este lunes fueron detenidos el bailarín, su pareja y dos personas más.

Amargo ha pasado la noche en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de Centro, en la calle de Leganitos, en la capital, y por el momento se desconoce cuando pasará a disposición judicial.

Este lunes la Policía Nacional practicó varios registros, entre ellos la casa del artista, para recabar pruebas en la investigación que sigue abierta y no se descartan más detenciones en las próximas horas.

Las primeras pesquisas relacionan presuntamente a Amargo con el tráfico de metanfetaminas, aunque los investigadores están a la espera de recopilar todo el material incautado en los registros.

La operación está bajo secreto por orden judicial, si bien las fuentes han precisado que Amargo está en principio imputado por un delito de pertenencia a organización criminal y otro de tráfico de estupefacientes.

Se da la circunstancia de que Rafael Amargo tiene previsto estrenar «Yerma» en el madrileño Teatro La Latina este jueves, en una revisión muy personal de la obra de Federico García Lorca.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

Iglesias apuesta por liberar a líderes catalanes por interés del Estado

18 Enero 2021/Agencias El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha defendido este domingo la posibilidad de indultar a los líderes...

El PP plantea que se amplíe el espacio para bares y se suspendan las tasas

18 Enero 2021 El Partido Popular (PP) de Canarias ha propuesto autorizar a bares, cafeterías y restaurantes de las islas a ampliar el espacio para...

Hermigua acomete el refuerzo de un talud junto a la GM-1 por los desprendimientos ocasionados por las lluvias

18 Enero 2021 Situado en las cercanías del Museo Etnográfico El Ayuntamiento de Hermigua ha comenzado una actuación de emergencia para estabilizar un talud, situado...

Sanidad registra 272 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

17 Enero 2021 Hasta el día de hoy se ha realizado un total de 735.475 pruebas PCR en las Islas, de las que 3.696 se...

Deja una respuesta