Presidente de Asturias denuncia «insultos» y «amenazas» por gestión de Covid

22 Noviembre 2020/Agencias
El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, ha asegurado este sábado que no admitirá «insultos», «ataques» y «amenazas» dirigidos hacia su familia por la gestión que está desarrollando de la pandemia.

 

Así ha respondido el jefe del Ejecutivo autonómico ante uno de los mensajes ofensivos que ha recibido a través de la red social Facebook, en el que se hace mención a sus padres y a una de sus sobrinas.

 

«No voy a admitir ni insultos, ni ataques, ni amenazas. Y menos aún, que vayan dirigidas a mis padres, a mis hermanos o mis sobrinas», ha señalado.

 

El presidente asturiano ha admitido que las críticas van con su responsabilidad y que hay personas «pasándolo mal» que descargan «su hartazgo» con el Gobierno de Asturias por las medidas adoptadas para controlar el virus.

 

«Puede entender muchas cosas, pero esto que comparto no estoy dispuesto a admitirlo. Omito el nombre de la persona que está escribiendo cosas como ésta, porque actuará convenientemente», ha advertido Barbón.

 

La Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE) ha mostrado su respaldo a su secretario general y ya señalado que las amenazas son «intolerables y no tiene cabida en nuestra sociedad».

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

El Congreso rechaza la ley propuesta por Vox sobre denunciantes de corrupción

22 Junio 2021/Agencias La mayoría del Congreso ha rechazado este martes una proposición de ley para proteger a denunciantes de corrupción presentada por Vox y...

El Gobierno analizará la situación de Tenerife con el presidente de Cabildo, la FECAM y las alcaldías de la isla

22 Junio 2021 La reunión, anunciada tras el último Consejo de Gobierno, tendrá lugar este jueves 24 a las 18:00 horas en el Teatro Leal...

Presentación de la Memoria de Actividad de Cruz Roja Canarias 2020

22 Junio 2021 José Antonio Cabrera. ASSOPRESS Más de 238.000 personas vulnerables en Canarias recibieron apoyo de Cruz Roja. Esto supone un 163 por ciento...

Rodríguez reabre el debate sobre los límites del crecimiento demográfico en Canarias

22 Junio 2021 El vicepresidente lamenta que el anterior Gobierno optara por un modelo de desarrollo basado en “comprar más coches, hacer más carreteras y...

Deja una respuesta