¿Qué cambios se deben tener en cuenta en las Redes Sociales tras el Covid-19?

11 julio 2020
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

La crisis del coronavirus está modificando de forma radical la percepción de las marcas por parte de los usuarios, así que es un momento crucial que las empresas deben utilizar para que su marca salga reforzada.

Para entender los cambios que se deben tener en cuenta en las #redessociales te invitamos este lunes 20 Julio a las 10 horas (Londres) y por Google Meet, al #webinar “Redes Sociales, 7 reglas para conquistar a tus clientes tras el Covid-19”. Todo lo que necesitas saber para entender cómo la crisis del coronavirus ha modificado de forma radical la percepción de las marcas por parte de los usuarios, y qué cambios debes tener en cuenta en las #redessociales de tu empresa en este momento crucial para que tu marca salga reforzada.

Evangelina Afonso Alonso, Digital Marketing Manager de AICAD Business School y CEO en Social Media Eva SME, es absolutamente consciente de cómo se ha transformado la comunicación entre las personas, las empresas y las marcas; y de cómo las #redessociales permiten llegar a un número muy elevado de usuarios, usuarios que constituyen el gran poder de tu empresa. Saber ver y escuchar tus #redessociales es un arte, y el principio para establecer los objetivos que deseas para tu negocio y poder implantar estrategias avanzadas con el fin de conseguir los resultados que deseas, que no son otros que hacer crecer tu negocio.

A mediados de marzo cuando entramos en España en fase de confinamiento y cambiamos nuestro comportamiento con el fin de ayudar a prevenir la propagación del Covid-19, nuestra rutina diaria cambió en un abrir y cerrar de ojos. La forma de trabajar para muchos pasó a remota, nuestra relación con el mundo ya no podía ser presencial, nuestros hijos no iban al colegio… y todo esto hizo que nos refugiamos en Internet, y las #redessociales se convirtieron en las herramientas más importante que teníamos para conectarnos.

Estos cambios han afectado a las #redessociales e influyen más que nunca en el imperativo de explotar las mismas de forma inteligente como herramienta más que efectiva para atraer clientes y convencerles de acercarse hasta tus productos y convertirlos en potenciales consumidores.

https://www.aicad.es/redes-sociales-7-reglas-para-conquistar-a-tus-clientes-tras-el-covid-19

 

¡No te pierdas la #webinar.
Zona

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

El PP respeta la decisión del rey emérito de irse de España y alaba su legado

03 Agosto 2020/Agencias El PP ha expresado este lunes su más "absoluto respeto" a la decisión del rey Juan Carlos de irse a vivir fuera...

La mascarilla será obligatoria en sitios cerrados de uso público

03 Agosto 2020 El Gobierno de Canarias ha acordado este lunes la obligatoriedad del uso de la mascarilla en todos los sitios cerrados de uso...

Canarias declara 25 nuevos casos, doce de ellos correspondientes a pateras

03 Agosto 2020 El Gobierno de Canarias ha declarado este lunes 25 nuevos casos de coronavirus detectados en su territorio en las últimas 24 horas,...

Curbelo: “El acuerdo de la FEMP no es el mejor para Canarias”

03 Agosto 2020 El presidente del Cabildo pide al Estado que las corporaciones insulares puedan hacer uso del superávit, aunque alerta de que no será...

Deja una respuesta