Reencuentro con la victoria para Manolo Mesa y primer triunfo del N5 de Suzuki Canarias en el archipiélago

20 Junio/Milagros Regalado ( @mrg.cars). Manolo Mesa y Ariday Bonilla fueron capaces de subir al primer cajón del podio en el Villa de Granadilla. Eso llevó a un conjunto de éxitos: la vuelta al primer puesto absoluto de Mesa Competición Rally Team, primera victoria de Suzuki en Canarias, primer triunfo de un N5 en el archipiélago.

El primer puesto, que se cotizó caro entre los R5, el Audi S1 y el Suzuki Swift N5, fue reclamado por Mesa y Bonilla desde los primeros compases del rally. La mezcla de experiencia, motivación, montura y actitudes fueron decisivas en el desarrollo de la prueba, donde el Suzuki estuvo a la altura desde el TC1, que marcó la diferencia en Atogo en la mañana del sábado, tomó la referencia y el testigo del primer puesto hasta elTC 8 al final del día.

El Suzuki fue capaz de llevar la batuta y alcanzar a Manolo y Ariday a lo más alto de un Rally de Granadilla que bien pintaba desde el cierre de inscripciones.

Quizás con el mejor escenario sale Mesa Competición Rally Team del Insular de Tenerife de cara al Senderos de La Palma. Renovadas ilusiones sobre el Swift, ánimos repuestos tras el Adeje.

Trece segundos y medio por delante aúpan al Suzuki en la primera victoria de la marca japonesa en una prueba de un campeonato automovilístico en las Islas. Lo que marca un antes y un después dentro de las filas de Femotor y Fedeauto, pero también dentro de Suzuki Ibérica en el archipiélago canario.

La apuesta de Mesa Competición RallyTeam por el Suzuki ha sido siempre importante, pero estos laureles son los que describen a la perfección el enorme trabajo del equipo para hacer del Suzuki Swift N5 un coche ganador, por encima, incluso, de coches de mejores prestaciones, lo que pone en evidencia la enorme labor de AR Vidal y Mesa Competición Rally Team.

Próxima cita, en La Palma, tercera del Campeonato de Canarias de Asfalto.

Spread the love

Deja una respuesta