Reprogramado el concierto de Pasión Vega, debido a la pasada borrasca “Filomena”

23 Enero 2021
*La cita con la cantante en el Nuevo Teatro Viejo estaba prevista para el pasado sábado día 9 de enero, pero se ha tenido que trasladar al próximo 29 de del presente mes , porque parte de su staff no pudo salir de Madrid.
La concejalía de Promoción Económica, que dirige el edil Óliver Armas, comunica que el concierto de Pasión Vega, previsto que se celebrara el pasado sábado día 9 del presente mes en las instalaciones del Nuevo Teatro Viejo, ha tenido que ser suspendido debido a la mala situación climatológica derivada de la borrasca Filomena, a no poder trasladarse parte del equipo técnico y musical desde Madrid.
Asimismo, dadas las medidas restrictivas por el nivel 3 decretado en la isla de Gran Canaria, el aforo del Nuevo Teatro Viejo se reduce a un 33% por lo que, y para que todos puedan disfrutar del espectáculo, el mismo se hará en dos sesiones: una a las 17:30 horas y una segunda sesión a las 20:00 horas, ambas con una duración de 1 hora y 15 minutos, de tal manera que los asistentes puedan estar de regreso antes de las 22:00 horas del toque de queda.
Para determinar a qué sesión acuden los asistentes ganadores de sus entradas en los sorteos de la campaña navideña «Regálate Arucas», se realizará un nuevo sorteo entre los mismos.
Todas las invitaciones adquiridas para el concierto del 09 de enero serán válidas para la nueva fecha (29 de enero) sin necesidad de realizar ningún cambio.
En este sentido, el Ayuntamiento de Arucas ha puesto a disposición de los afectados un correo electrónico desarrollolocal@arucas.org, para resolver cualquier duda que pudiera surgir, así como en caso de que no puedan asistir, podrán ceder sus entradas escribiendo al mismo e-mail citado, e indicando los datos de los nuevos asistentes.
Tanto el Alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, como el concejal del área, Óliver Armas y la organización del evento, lamentan las molestias que haya podido ocasionar entre los asistentes al concierto y después de que, en un primer momento, se haya pospuesto el espectáculo al pasado domingo día 10, algo que finalmente no pudo ser.

Spread the love

OTRAS NOTICIAS

Zoido pide al gobierno de Sánchez que asuma su responsabilidad ante la grave crisis migratoria en Canarias

Durante un debate en el Parlamento Europeo en el que ha participado el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres   Bruselas, 1 de marzo 2021.-...

El PSOE Canarias llevará al próximo pleno del Parlamento la designación de su senador autonómico

La decisión quedó sobre la mesa, en la convocatoria del pasado 23 de febrero, ante la obligada participación presencial de todos los asistentes y la...

Aprobado el decreto ley de ayudas directas para las pymes y autónomos afectados por la crisis del COVID-19

01 Marzo 2021 Podrán beneficiarse de la convocatoria las pymes y autónomos de los sectores más afectados cuyo volumen de facturación haya caído más del...

Lanzarote pasa a nivel de alerta 3 y el resto de islas permanecen igual

01 marzo 2021 La isla de Lanzarote pasará al nivel de alerta 3 de coronavirus, mientras que el resto de las islas se mantienen en...

Deja una respuesta