“REVOLVER, en al Auditorio Alfredo Kraus”

Revolver2022 Foto/Domiungo J. Casas 10-10-2022 Alcobendas

08 de noviembre 2023

El próximo domingo 12 de noviembre tendremos oportunidad de disfrutar de la nueva gira “Adictos a la euforia” en la que presenta las canciones de su nuevo disco de mismo nombre. Será a las 19 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus.

Revolver, o lo que es lo mismo Carlos Goñi, nos cantará esas canciones que ya permanecen en nuestra memoria porque son parte de la historia de la música de nuestro país. Como el nombre del grupo se tituló el primer disco lanzado en 1990, y con el segundo lograron el crédito con su himno “Si es tan solo amor”. ¿Quién no la recuerda? Éxito que se consolidó en esa década con los discos “El Dorado” y “Calle Mayor”. 

El cantante madrileño de Las Ventas, nos llega ahora a presentar “Adictos a la euforia”, su último álbum lanzado en febrero. Este trabajo es una expresión artística frente a los tiempos convulsos y llenos de incertidumbre que vivimos, es una declaración de intenciones, un álbum contundente y sin nostalgia que invita a ver las cosas desde otro lugar. El propio Carlos ha definido este álbum como “una necesidad que entronca directamente con mi memoria más primaria, algo así como una autopista directa a los porqués de por qué me dedico a esto”. En el escenario estará acompañado por sus músicos de cabecera, Manuel Bagües (bajo), Miguel Giner (batería) y David Samaniego (piano).

 

Las entradas para disfrutar de este concierto están en la taquilla del Auditorio y a través de la compra on-line en la web:

https://auditorioalfredokraus.es/evento/revolver/2171