ROMÁN RODRÍGUEZ, ESTUVO EN LANZAROTE Y NO RECIBIÓ A LOS VECINOS QUE LLEVAN 12 AÑOS DESALOJADOS EN TITERROY

En Arrecife de Lanzarote a, 31 de julio de 2021

 

La Asociación de Vecinos de Titerroy, han solicitado por varios años una reunión con Román Rodríguez, que ha estado este viernes por la isla y no los recibió.

EXPONE:

PRIMERO. – Que es interés y tónica de actuación de esta Asociación colaborar con las administraciones públicas para contribuir a facilitar una mayor calidad de vida a los vecinos de nuestro barrio y de Arrecife en general.

SEGUNDO. – Que es el objeto de la Asociación mantener vivo el movimiento vecinal, luchando por el bienestar de nuestros vecinos.

TERCERO. – Que, con fecha de hoy usted visito nuestra isla de Lanzarote, donde no se dignado como vicepresidente del Gobierno de Canarias, atender a los vecinos que llevan desalojados hace 12 años desalojados de sus viviendas. Donde usted es más que conocedor en qué estado se encuentran los vecinos.

CUARTO. – Que, llevamos años solicitando una reunión con usted, donde sea tanto en Lanzarote o donde su apretada agenda se lo permita, ya que usted, no puede continuar dando la espalda a nuestros vecinos de forma reiterada. Donde en multitudes ocasiones hemos solicitado dicha reunión.

 

QUINTO. – Que, esperamos y deseamos que dicha reunión no se produzca en campaña electoral, como suele ser habitual en algunas fuerzas políticas.

 

SEXTO. – Le recordamos que la vivienda donde falleciera nuestro querido vecino el pasado año 2009, es propiedad de esa institución.

 

POR TODO ELLO, SOLICITAMOS:

REITERAMOS UNA VEZ MÁS MANTENER UNA REUNIÓN CON USTED.

 

Que, como siempre este colectivo vecinal nos ponemos a la entera disposición de esa institución para colaborar en lo crea oportuno.

 

Sin más por el momento me despido con un cordial saludo quedando a su disposición para cualquier aclaración al respecto. Esperando una favorable resolución.

Spread the love

Deja una respuesta